Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Oficinas APD Zona Centro Pl. 1ª
21 de marzo de 2018
Seminario

Aplicación de la inteligencia artificial a la experiencia de cliente

[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Oficinas APD Zona Centro Pl. 1ª
Montalbán, 3, Madrid, 28014
Fecha 21 marzo 2018
Duración De 9.30 a 14.20 h
Seminario
Aplicación de la inteligencia artificial a la experiencia de cliente
Próximas actividades APD Zona Centro
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

El crecimiento desaforado del volumen de datos disponibles sobre los hábitos de compra de los consumidores alcanza ya tales magnitudes que en unos años solo será posible analizar y predecir comportamientos de compra en tiempo real gracias a la inteligencia artificial. Una realidad inminente que abrirá un amplio abanico de posibilidades a aquellas empresas que más rápido sepan adaptarse a estos escenarios.

Objetivos

Obtener ideas claras y poder orientar un plan de acción en cuanto a la adopción de medidas para la implantación de inteligencia artificial, machine learning, deep learning, desde sus aplicaciones más inmediatas (como el asistente virtual o el chatbot), hasta sus usos más sofisticados y relativos a la anticipación del comportamiento humano, aplicaciones predictivas, usos relacionales y orientados a la hiperpersonalización y todos los empleos que, sin duda, se irán imponiendo el corto y medio plazos en el mundo del marketing, la experiencia de cliente y la empresa en general.

Metodología

Taller formativo que, de un modo ameno y sencillo, nos introduce en los aspectos más tangibles de la inteligencia artificial. Nos explica cómo funcionan las últimas herramientas tecnológicas al alcance de los departamentos de marketing y cómo pueden aportar valor al conjunto de la empresa.

Dirigido a:
Gerentes, Directores Generales, Directores Comerciales, Directores de marketing, cualquier persona responsable de equipos enfocados a objetivos y clientes

Ponentes

Programa

21/03/2018

09:30 h.
Presentación de la formación
09:35 h.
Diferenciando conceptos: • Chatbot • Inteligencia Artificial • Computación cognitiva • Machine learning
10:30 h.
Antes de que llegue la singularidad, empecemos por la diferenciación
11:00 h.
Pausa - café
11:30 h.
El uso y abuso de los chatbots. Posibilidades, demos y casos
12:00 h.
Herramientas de computación cognitiva: aplicaciones • Insights • Personalización • Analítica • Customer Journey
13:00 h.
El futuro de la Experiencia de Cliente: la individualización relacional
13:40 h.
Casos, ejemplos, demos y debate
14:20 h.
Final del taller

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
91 523 79 00
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica