El crecimiento desaforado del volumen de datos disponibles sobre los hábitos de compra de los consumidores alcanza ya tales magnitudes que en unos años solo será posible analizar y predecir comportamientos de compra en tiempo real gracias a la inteligencia artificial. Una realidad inminente que abrirá un amplio abanico de posibilidades a aquellas empresas que más rápido sepan adaptarse a estos escenarios.
Objetivos
Obtener ideas claras y poder orientar un plan de acción en cuanto a la adopción de medidas para la implantación de inteligencia artificial, machine learning, deep learning, desde sus aplicaciones más inmediatas (como el asistente virtual o el chatbot), hasta sus usos más sofisticados y relativos a la anticipación del comportamiento humano, aplicaciones predictivas, usos relacionales y orientados a la hiperpersonalización y todos los empleos que, sin duda, se irán imponiendo el corto y medio plazos en el mundo del marketing, la experiencia de cliente y la empresa en general.
Metodología
Taller formativo que, de un modo ameno y sencillo, nos introduce en los aspectos más tangibles de la inteligencia artificial. Nos explica cómo funcionan las últimas herramientas tecnológicas al alcance de los departamentos de marketing y cómo pueden aportar valor al conjunto de la empresa.
Dirigido a:
Gerentes, Directores Generales, Directores Comerciales, Directores de marketing, cualquier persona responsable de equipos enfocados a objetivos y clientes