¿Tiene planteada tu empresa el objetivo estratégico de capturar el negocio que se vaya a generar en los próximos 5 o 10 años?
Si tu respuesta es afirmativa, enhorabuena, anticiparse para ganar supone que la dirección que desea tu empresa para los próximos años es conseguir un buen posicionamiento y convertirse en un actor destacado. Quiere ganar.
Empresas como esta saben de la importancia de contar con un modelo de venta escalable que las prepare comercialmente y la provea de un sistema comercial comunicativo distintivo y único frente a su competencia. Porque vendes lo que vendes no solo por lo que vendes, sino por cómo lo vendes.
Este seminario está dirigido a identificar el amplio recorrido que tienen las ventas complejas y la necesaria preparación que requiere su tratamiento.
Con una mayor tecnología la venta no se ha convertida en más fácil, motivo por el cual dejar a la improvisación, el ‘salir del paso’, el análisis mediante el ensayo y el error, predisponen que los escenarios de venta futuros precisarán de una mayor preparación, si no pueden suponer un auténtico suicidio empresarial.
¿Cómo vas a vender soluciones futuras que ni siquiera aún están previstas>? ¿Cómo siempre?