Delegaciones Contacto
7 Congreso de Directivos
Inscríbetey revive la experiencia del año en APD. En LA NUEVA EMPRESA GLOBAL analizamos, de la mano de +60 expertos, cuáles son las claves para competir en el mundo actual.
Centro de Estudios Garrigues
04 de abril de 2019
Seminario

Claves y nuevos retos para la estructura organizativa de la red comercial

[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Centro de Estudios Garrigues
Paseo de Recoletos, 35, Madrid, 28004
Fecha 04 abril 2019
Duración De 9:15h a 14:30h
Seminario
Claves y nuevos retos para la estructura organizativa de la red comercial
Próximas actividades APD Zona Centro
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

El enfoque de este taller responde a un profundo conocimiento de las necesidades que actualmente existen en las organizaciones para el diseño organizativo del Área Comercial; así como mejorar su eficiencia, realizando un dimensionamiento eficiente de sus recursos.

La función comercial de las organizaciones ha sufrido cambios significativos en estos últimos años. Los productos/servicios comercializados se han ido haciendo cada vez más complejos, el cliente puede acceder con facilidad a un mayor grado de información y, por tanto, competir se hace cada vez más difícil. Esta situación exige que las compañías se encuentren inmersas en procesos de continua innovación.

Objetivos

– Proporcionar a los participantes conocimientos especializados en materia de diseño de la estructura organizativa aplicable a la red de ventas; así como el análisis de dimensionamiento de plantilla a realizar más adecuado.

– Analizar los diferentes modelos organizativos de la fuerza de ventas a los que están tendiendo compañías de referencia en los principales sectores de actividad.

– Reflexionar sobre los nuevos modelos competenciales que deben ser considerados en el reclutamiento y desarrollo de los diferentes perfiles comerciales, de cara a ofrecer una mejor respuesta al comportamiento actual y futuro de los clientes.

Ponentes

Programa

04/04/2019

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación
09:35 h.
Módulo I
11:30 h.
Café networking
12:00 h.
Módulo II
14:10 h.
Conclusiones y recomendaciones
14:30 h.
Fin de la formación

Organiza

APD

Colabora

CENTRO DE ESTUDIOS GARRIGUES

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
91 523 79 00
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica