Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#CustomerExperienceAPD
Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
05 de noviembre de 2019
Seminario

Customer Experience 2.0

Momentos de la verdad digitales
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Carrer de la Vinagrella, Palma, 07013
Fecha 05 noviembre 2019
Duración De 09.00h a 17.30h
Seminario
StoryWritting & StoryTelling
Próximas actividades APD Zona Baleares
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

La experiencia del cliente es uno de los pilares más importantes para las empresas a la hora de fidelizar clientes.

Personalizar la relación, dotar nuestros procedimientos de calidad y agilidad, ser coherentes con nuestros valores…

Todas las herramientas que nos puedan ayudar a mejorar los ratios de satisfacción, fidelización, compromiso… En definitiva, hacer de nuestros clientes embajadores de nuestra marca.

Convierte clientes fidelizados en embajadores en este seminario liderado por Juan Carlos Alcaide, Experto en Marketing, Experiencia de Cliente y Fidelización.

Programa

05/11/2019

08:45 h.
Recepción Asistentes
09:00 h.
Inicio Sesión
11:00 h.
Coffee Break
11:30 h.
Segundo Bloque
14:00 h.
Almuerzo
15:00 h.
Tercer Bloque
17:00 h.
Cierre Sesión

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
617 39 79 64
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica