La experiencia de cliente ha sufrido una transformación radical consecuencia de la crisis del coronavirus. Nada es cómo solía ser y, precisamente en los sectores de servicios y retail dónde la experiencia es más “sensorial”, se ha producido una revolución experiencial basada en la digitalización y la involución del concepto de “contacto” y “relación”.
CUANDO PASE EL COVID 19
Llegará la vacuna, pero durante mucho tiempo dominará una experiencia de cliente híbrida.
¿Digitalización? Sí o sí, sin escapatoria.
Estamos en la era de la digitalización, confluyendo con la pandemia, y el envejecimiento; lo cual supone la confluencia de varios fenómenos que van a hacer difícil la reconstrucción.
Sin embargo, es probable que nos estemos acercando, si no a los felices años 20, sí a los felices últimos años de la década, del 2025 en adelante.
OBJETIVOS
Comprender con detalle qué se puede hacer para tomar posiciones de cara a la toma de decisiones, de cara a la gestión del “fin deseado” de la pandemia y cómo abordar la experiencia de cliente de los años venideros.