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Experiencia de Cliente: Cuando pase el covid 19

Qué nos espera para 2021 y 2022
Tendencias y decisiones a tomar
[AFORO COMPLETO]
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Ubicación
Fecha 03/02/2021 - 10/02/2021
Duración De 10:30 a 13h
Seminario online
Experiencia de Cliente: Cuando pase el covid 19

Sobre la formación

La experiencia de cliente ha sufrido una transformación radical consecuencia de la crisis del coronavirus. Nada es cómo solía ser y, precisamente en los sectores de servicios y retail dónde la experiencia es más “sensorial”, se ha producido una revolución experiencial basada en la digitalización y la involución del concepto de “contacto” y “relación”.

 CUANDO PASE EL COVID 19

Llegará la vacuna, pero durante mucho tiempo dominará una experiencia de cliente híbrida

¿Digitalización? Sí o sí, sin escapatoria.

Estamos en la era de la digitalización, confluyendo con la pandemia, y el envejecimiento; lo cual supone la confluencia de varios fenómenos que van a hacer difícil la reconstrucción.

Sin embargo, es probable que nos estemos acercando, si no a los felices años 20, sí a los felices últimos años de la década, del 2025 en adelante. 

OBJETIVOS

Comprender con detalle qué se puede hacer para tomar posiciones de cara a la toma de decisiones, de cara a la gestión del “fin deseado” de la pandemia y cómo abordar la experiencia de cliente de los años venideros.

Ponentes

Programa

03/02/2021

10:30 h.
Experiencia digital por defecto. y cambio de valores
11:00 h.
Fomento del intercambio y auge del bundling
11:30 h.
Proliferación del Omni-Channel e importancia de la hiper-personalización
12:00 h.
Revalorización de lo auténtico y low touch high tech
12:30 h.
Rediseño de experiencias comunitarias y toma de conciencia de la globalización

10/02/2021

10:30 h.
Cocooning, auge del coche eléctrico e importancia de la Silver Economy
11:00 h.
Refundación de la industria turística, home delivery y gig economy
11:30 h.
Marketing predictivo y cognitivo con IA, imprescindibles el smart y visual Management
12:00 h.
La gestión de los precios, refundación del marketing interno y del engagement del empleado y nuevo enfoque en el marketing sensorial
12:30 h.
Tendencia a “lo verde”, teletrabajo y desestacionalización

Organiza

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