La empresa es una red dinámica de profesionales que han de relacionarse y entenderse entre sí. La comunicación interna resulta crítica para cualquier compañía y su buen funcionamiento redundará en la consecución de mejores resultados.
En muchas ocasiones no somos conscientes de que hablamos con los demás según nos hablamos a nosotros mismos. Todos nosotros tenemos creencias y opiniones que hemos ido autogenerando a lo largo de nuestra vida, a partir de nuestras experiencias. Sin embargo, muchos de nosotros no nos percatamos del poder que ejercen en nuestra comunicación.
Si a estos factores añadimos el hecho de que en casi todas las empresas trabajan personas difíciles con las que resulta complicado entenderse, la comunicación y las conversaciones profesionales cobran incluso mayor relevancia.
En este contexto, APD celebra el seminario Cómo gestionar a la gente difícil de tu empresa. Buenas conversaciones profesionales para generar mejores resultados. Con un enfoque muy práctico, en esta formación cada participante debe traer su particular reto: una conversación difícil que haya tenido o vaya a tener en su empresa. El objetivo será diseñar o rediseñar esa conversación con los contenidos y prácticas ofrecidos en el seminario.