Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#GestiónEquiposRemotos
8 y 15 de septiembre de 2020
Formación Online
2ª Edición

Gestión de equipos en remoto:

Cómo liderar y mantener reuniones de forma eficaz
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Aula Virtual APD Norte
Jº Mª Olabarri 2, Bilbao, 48001
Fecha 08 y 15 de septiembre de 2020
Duración De 09:00 a 11:00 horas
Seminario
Gestión de equipos en remoto. Cómo liderar y mantener reuniones de forma eficaz - 2ª Edición

Sobre el evento

Tras el éxito de la 1ª Edición de esta formación, hemos decidido realizar esta 2ª Edición con el fin de poder dar servicio a todas las personas interesadas en el mismo. Aprovecha esta nueva oportunidad e inscríbete cuanto antes, ¡no te quedes sin tu plaza!

¿Te gustaría acabar tus reuniones online con más energía? El contexto ha cambiado completamente; debemos desarrollar nuevas habilidades para adaptarnos. Pero ¿cuáles son las mejores prácticas para liderar equipos remotos? Descubre los secretos de un liderazgo eficaz de equipos remotos y las claves para desarrollar reuniones on line donde consigas tus objetivos y todo el equipo termine lleno de energía y motivación.

OBJETIVOS DEL SEMINARIO

– Conocer elementos clave para la gestión de equipos remotos.
– Comprender las dificultades y palancas para teletrabajar mejor.
– Diagnosticar qué aspectos puedes mejorar en tus reuniones.
– Desarrollar estrategias para tener reuniones online más eficientes.
– Practicar las habilidades de interacción en modelos remotos.

METODOLOGÍA

– On line
– Herramientas de Facilitación Sistémica
– Dinámicas experienciales a distancia

Coach y profesor de varios MBA en la facultad de Sarriko de la UPV.
Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA en Administración y Dirección Empresas.

Inició su contacto con la empresa en Euskaltel y la ingeniería Idom
Ha desarrollado su carrera profesional en Eroski donde fue el directivo más joven de la compañía con 30 años, poniendo en marcha la dirección de Aprovisionamiento, un proyecto que transformó la compañía.

En 2011 escribió el libro “El Equilibrista” y comenzó una transformación personal que le llevó a iniciar su propio proyecto 2015.

Sergio de Miguel – Experto en Gestión de Equipos

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Ponente

Programa

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica