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Cómo identificar y resolver conflictos

Formación Online
11/11/2020 - 11/11/2020
De 09:00 a 14:15 h
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Cómo identificar y resolver conflictos

Fechas disponibles

En la actualidad, la formación en la gestión de quejas y conflictos es consustancial a todos los niveles profesionales, y no se concibe el ejercicio de la atención profesional, cuando existen relaciones interpersonales, si no se tiene una sólida base formativa en Identificación y resolución de conflictos.
Ubicación
Formación Online
Fecha 11/11/2020 - 11/11/2020
Duración De 09:00 a 14:15 h

Sobre el evento

En la actualidad, la formación en la gestión de quejas y conflictos es consustancial a todos los niveles profesionales, y no se concibe el ejercicio de la atención profesional, cuando existen relaciones interpersonales, si no se tiene una sólida base formativa en Identificación y resolución de conflictos.

• Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto.
• Máster MBA del Instituto de Empresa
• Suficiencia investigadora del programa de doctorado de la Universidad de Deusto Humanidades y Empresa
• Especializada en Desarrollo Organizacional
• Colabora con las Universidades de Deusto, UPV y ESIC
• Certificación BELBIN
• Certificación para Facilitadores de la Metodología de LEGO® SERIOUS PLAY®
• Ha publicado siete libros: Mariposas en el estómago (2008), El Proyecto (2009), Hoy es siempre todavía (2011), Dirección y sensibilidad (2013), Manual Práctico de comunicación empresarial (2015), Dirección Participativa (2017) y Gestión de conflictos: Teoría y práctica (2019)

Objetivos

1. Comprender y entender la importancia, significado y alcance del conflicto en el ámbito de las relaciones humanas.
2. Diferenciar entre problema, queja y conflicto.
3. Conocer y aprender los aspectos y elementos clave que intervienen en todo conflicto.
4. Reconocer las actitudes y los aspectos básicos a contemplar en el proceso de resolución de un conflicto.
5. Dominar el proceso de resolución de conflictos en cada una de sus partes: Toma de conciencia, Gestión y Resolución.

6. Conocer nuestros puntos fuertes y débiles como gestores de conflictos.
7. Saber relacionarnos y tratar a cada persona según sus características y estilo social.
8. Desarrollar habilidades para resolver conflictos: asertividad, escucha, empatía, flexibilidad,…
9. Suministrar a los participantes información sobre las nuevas dimensiones y tendencias relativas a la resolución de conflictos.
10. Entrenar y ejercitar las habilidades necesarias a ser desarrolladas en todo proceso de resolución de conflictos.

Ponentes

Programa

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