Delegaciones Contacto
#ResolverConflictos
Seminario Online

Cómo identificar y resolver conflictos

Edición 2021
04 mayo 2021
De 09:00 a 14:15 h
Aula Virtual APD Norte
Seminario Online
Cómo identificar y resolver conflictos

Fechas disponibles

En la actualidad, la formación en la gestión de quejas y conflictos es consustancial a todos los niveles profesionales, y no se concibe el ejercicio de la atención profesional, cuando existen relaciones interpersonales, si no se tiene una sólida base formativa en Identificación y resolución de conflictos.
Ubicación Aula Virtual APD Norte
Fecha 04 mayo 2021
Duración De 09:00 a 14:15 h
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Un año más, organizamos junto a Nerea Urcola, un Seminario para aprender a identificar y resolver los conflictos que nos surgen en nuestro día a día dentro de nuestra organización. Si bien es cierto, que los conflictos son parte también de nuestra vida personal. En esta ocasión, el Seminario se celebrará en formato online.

ALGUNOS DE LOS OBJETIVOS DEL SEMINARIO

Comprender y entender la importancia, significado, los aspectos y elementos clave y alcance del conflicto en el ámbito de las relaciones humanas.

– Diferenciar entre problema, queja y conflicto.

Reconocer las actitudes y los aspectos básicos a contemplar en el proceso de resolución de un conflicto.

Dominar el proceso de resolución de conflictos en cada una de sus partes: Toma de conciencia, Gestión y Resolución.

– Conocer nuestros puntos fuertes y débiles como gestores de conflictos.

Desarrollar habilidades para resolver conflictos: asertividad, escucha, empatía, flexibilidad,…

A QUIÉN VA DIRIGIDO

En la actualidad, la formación en la gestión de quejas y conflictos es consustancial a todos los niveles profesionales, y no se concibe el ejercicio de la atención profesional, cuando existen relaciones interpersonales, si no se tiene una sólida base formativa en IDENTIFICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

– Personas que en su ámbito profesional, precisan resolver y gestionar conflictos de forma periódica o habitual.

– Profesionales cuyas responsabilidades les obligan a tener que alcanzar acuerdos dentro de las relaciones de su trabajo.

– Personas que, en su cometido habitual, precisan dominar las competencias de resolución de conflictos.

Ponentes

Programa

05/04/2021

09:00 h.
Comienzo de la I Parte
11:00 h.
Descanso
11:15 h.
Comienzo de la II Parte
14:00 h.
Dudas y Preguntas
14:15 h.
Fin del Seminario

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Próximas actividades APD Zona Norte
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica