Las organizaciones se encuentren inmersas en procesos de continua innovación. Por este motivo, muchas empresas están revisando sus modelos de retribución variable, enfocándose especialmente en el área comercial por su impacto directo en la cuenta de resultados. ¿El objetivo? Recompensar el esfuerzo individual sin dejar de lado los resultados del equipo, de modo que el equipo de mantenga motivado y cohesionado.
• Proporcionar a los participantes conocimientos en materia de Compensación y Beneficios para redes comerciales que les permita revisar sus modelos de incentivos y optimizarlos.
• Analizar las diferentes alternativas existentes para diseñar un sistema de retribución variable para los profesionales del área comercial que resulte atractivo y rentable para las empresas.
• Analizar best practices que están implementando compañías líderes con respecto a sistemas de remuneración de la fuerza comercial.
• Gerentes de compañías
• Directores de Área Comercial que deseen adquirir conocimiento en materia de retribución
• Profesionales que desarrollen sus funciones dentro del área de compensación y beneficios y deseen analizar la problemática específica del colectivo comercial
• Directores de Recursos Humanos que deseen profundizar en sus conocimientos de la función y procesos del área de compensación y beneficios.