Delegaciones Contacto

Presentar los espacios de trabajo como un destino, un factor determinante para potenciar la motivación y el compromiso de los empleados

En un momento como el actual, en el que las personas se posicionan como el verdadero motor y principal foco de valor de las organizaciones -incluso por encima de los negocios-, el talento, el compromiso y la motivación se han convertido en verdaderas palancas estratégicas para la competitividad de una compañía. Pero, ¿sabías también que presentar los espacios de trabajo como un destino se está convirtiendo, sobre todo para el talento más joven, en un factor determinante para lograr su motivación y compromiso?

En este contexto, son muchos los directivos que se preguntan: ¿Cómo conectar con nuestros equipos? ¿Son nuestros espacios de trabajo los más adecuados para adaptarnos a las nuevas formas laborales? ¿De qué manera podemos alcanzar el bienestar de nuestra plantilla? Steelcase y PeopleMatters, a través de diferentes Diálogos Directivos, dan las claves para hacer  nuestra compañía atractiva para el talento.

 

Conversaciones con...

Alejandro Pociña, Presidente de Steelcase, y Alfonso Jiménez, Socio Director de PeopleMatters, conversan con: María Paramés, Directora de Personas y Comunicación de Bankinter; Álvaro Vázquez, Director de RRHH de Securitas Direct; y Juan de Mora, People First de Desigual.

Revista APD

Noviembre-Diciembre 2018

La revista que te conecta con la Comunidad Global de Directivos. Más de 3.000 empresas asociadas reciben mensualmente esta publicación, dirigida a un perfil directivo con gran capacidad de decisión.
Ver revista

No te pierdas nada de apd

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica