El próximo 4 de diciembre tienes una cita en formato APDtalks con Ismael El-Qudsi, referente en el sector del marketing online, SEO y Social Media, fundador y CEO de Internet República, empresa dedicada, entre muchos servicios, a la selección de influencers.
Las estrategias de marketing a seguir por las empresas se han ido transformado en conjunto con el desarrollo de la sociedad y especialmente con el de las nuevas tecnologías, más aún con la aparición de nuevos canales de comunicación como lo son las redes sociales.
Se estima que en las nuevas generaciones, más del 50% ya no ve la televisión, y son canales de vídeo como youtube, de streaming, o las propias redes sociales quienes están tomando ese papel. Con este panorama, el marketing ha de seguir reinvitándose, y nuestro experto en la materia Ismael El-Qudsi nos ayudará a darnos las claves para conocer nuevas formas de aplicarlo a través del influencer marketing.
Ismael El-Qudsi, ingeniero informático de gestiones, es fundador y CEO de la empresa Internet República, agencia digital experta en marketing online, SEO y Social Media. Antes de su creación siempre ha estado vinculado a su campo, siendo Head of SEO y Social Media, dentro del área digital del grupo Havas, responsable en España de Bing, el buscador web de Microsoft, y jefe de proyecto de numerosos portales web en TPI (Páginas Amarillas), incluido el buscador español Noxtrum.
Además imparte clases como profesor en el Master Internet Business (MIB), ESIC e Instituto de Empresa y es ponente experimentado en eventos como Search Congress, OME, EventoBlog España (EBE) y Dominicana (EBE Dominicana), SMX, etc.
Apunta la cita el próximo miércoles 4 de diciembre en el edificio Archipélago en Las Palmas de Gran Canaria a las 9:00 horas. ¡Aforo limitado!