Para ayudar a los directivos a hacer frente a los nuevos avances y poder liderar el cambio, hemos desarrollado el Club Executive en Transformación Digital. Un programa completo concentrado en 5 días, en el que aprenderemos a afrontar la adaptación de la empresa al nuevo escenario digital. De la estrategia al Plan de transformación digital.
Objetivos del club
• Conocer los nuevos modelos de Go to Market, tanto en B2B como B2C
• Comprender cómo los cambios están transformando los procesos y la cadena de valor y aprender a diseñar los nuevos procesos en un entorno digital
• Entender y aprender a diseñar posibles ecosistemas de innovación digital en la empresa
• Afrontar la Gestión del Cambio con éxito, apostando por la cultura empresarial y focalizando en las personas
• Aprender la nueva Metodología Liquid, que nos enseñará cómo la transformación digital se puede tangibilizar en una cuenta de resultados digital a 5 años. De la estrategia a los resultados.
Sesiones de trabajo
• Sesión 1: Nuevos modelos Go to Market (27 de abril)
• Sesión 2: Claves del éxito en la Gestión del Cambio: Digital Mindset (17 de mayo)
• Sesión 3: Transformación de Procesos en la era digital (31 de mayo)
• Sesión 4: Construcción de un Ecosistema de Innovación Digital (13 de junio)
• Sesión 5: De la transformación digital al Cash Flow (4 de julio)