Delegaciones Contacto

APD CATALUÑA

APD Zona Mediterránea inicia su andadura en el año 2000 con el objetivo de defender los intereses profesionales de los empresarios en Catalunya y Baleares y convertirse en el centro de referencia de formación, información y networking.

Centro de referencia internacional

En Cataluña desde 2000

APD Barcelona es la sede principal de la división Zona Cataluña, que, en sus inicios, englobaba las Comunidades Autónomas de Cataluña y Baleares. Su consejo rector, presidido por Emilio Cuatrecasas, conforma una selecta representación de la composición y valores del tejido corporativo catalán. Un espíritu que continúa con un número creciente de asociados (más de 500 empresas), tanto en su modalidad de “socios protectores” como “socios globales”. Dirigido por Mercé Faixes, APD Barcelona es uno de los centros de referencia de APD, tanto por el número de actividades que se realizan como por el impacto y la innovación que destila cada uno de sus eventos.

Edificio singular

La sede de APD Barcelona se encuentra situada en La Casa Mas de Miquel, antiguo Hotel Diagonal Tusquets. Un edificio singular, obra del arquitecto Domingo Sugrañes (1923-1929), que se encuentra en una de las crujías más interesantes de la Diagonal, flanqueada por las calles Enric Granados y Tuset, porque en ella confluyen modernismo, noucentisme de raíz monumentalista, racionalismo y arquitectura contemporánea.

Visita obligada

La Casa Mas de Miquel se inscribe en el eclecticismo monumentalista de los años 20, en plena época del noucentisme. En esta obra Sugrañes utiliza la libertad y el desparpajo del modernisme con un lenguaje formal clasicista que subvierte para conseguir una gran teatralidad. El interés de la fachada está en sus detalles, especialmente la forja y, sobretodo, en su composición exagerada y anticlásica. Pero lo más insólito del edificio es su espectacular y enorme patio interior: un vestíbulo de planta ovalada cubierto con una inmensa claraboya de cristales impresos incoloros que tamiza la luz y crea una atmósfera irreal.

Instalaciones

La sede de APD Barcelona está situada en un lugar céntrico, accesible con el transporte público. Unas instalaciones modernas y funcionales donde encontrarás salas disponibles para el alquiler equipadas con todo lo que necesitas para celebrar tus reuniones y eventos (desde la gestión de catering a los últimos avances en comunicación). Recuerda que los socios tienen preferencia a la hora de reservar y disponen de ventajas y descuentos exclusivos.

Consejo APD Zona Cataluña

Contacto APD Cataluña

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Barcelona:
934 40 76 05

APD Cataluña en imágenes

Situada en pleno centro de Barcelona, la sede de APD Cataluña está ubicada en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Próximas actividades APD Cataluña

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica