En este V Foro de Marketing y Ventas, organizado gracias a la colaboración de APD y MARKEA, analizaremos cuál ha sido la evolución del comercio online y cuáles son las tendencias de marketing para 2022, tan influidas por la desaparición de las cookies y por el impulso de las ventas online tras la pandemia.
Hablaremos también de cómo afrontar la dificultad de llegar a nuestros consumidores adaptándonos a las nuevas modalidades y demandas de consumo, así como a lo que ellos esperan de las marcas en una sociedad cada vez más preocupada por el mundo que la rodea y los valores y principios de las organizaciones empresariales.
Todo ello de la mano de los directores y directoras de marketing y ventas de reconocidas empresas gallegas, que nos enriquecerán con su visión y su experiencia.
➡️Tendencia #1. Data Marketing Strategy
➡️Tendencia #2. Martech: cuando la tecnología y el marketing se fusionan
➡️Tendencia #3. La imagen corporativa como fortalecimiento de marca
➡️Tendencia #4. Ventas: el reinado del e-commerce