Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Hotel Agalia
05 de octubre de 2017
Jornada

Compliance como herramienta de creación de valor en la empresa

[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Hotel Agalia
Avd. Arquitecto Miguel Angel Beloqui, 7, Murcia, 30006
Fecha 05 octubre 2017
Duración de 9:15h a 11:25h
Jornada
Compliance como herramienta de creación de valor en la empresa
Próximas actividades APD Zona Levante
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

El compliance o cumplimiento normativo consiste en establecer las políticas y procedimientos adecuados y suficientes para garantizar que una empresa, incluidos sus directivos, empleados y agentes vinculados, cumplen con el marco normativo aplicable.

Las empresas españolas están atravesando en los últimos años una modificación sustancial de su entorno regulatorio, en el que se han ampliado las exigencias en materia de adopción de medidas preventivas para evitar la comisión de irregularidades internas.

Sin lugar a dudas, la puesta en marcha de un modelo eficiente en materia de compliance supone un reto y un cambio radical en la forma de operar de las compañías.

La cuestión es, ¿está tu empresa preparada?

Modelos de prevención que, para ser eficientes, exigen la asunción de nuevas responsabilidades dentro de la empresa, el establecimiento de objetivos ajenos a la cifra de negocios, y un esfuerzo de transparencia en las acciones a llevar a cabo.

Este reto se presenta necesario e inaplazable, y solo puede ser abordado con la exigencia de conseguir generar una transformación en la compañía, no solo enfocada al mero cumplimiento de la norma, sino orientada a la generación de valor y la creación de una cultura corporativa asimilable por los empleados, por los directivos, y por el resto de agentes que participan en el mercado.

Reformas que exigen nuevas políticas en el ámbito privado en materia de anticorrupción y prevención de incumplimientos por parte de las compañías.

Con el objetivo de aportar soluciones ante este nuevo escenario normativo, la Asociación de Progreso para la Dirección con la colaboración de Deloitte ha organizado la presente sesión formativa.

Descubre de la mano de los expertos en la materia las novedades de la reforma del Código Penal que deben tener en cuenta las empresas.

Programa

04/10/2017

09:15 h.
Recepción asistentes y presenta
Enrique Egea (Socio Deloitte) Tomás Fuertes (Presidente APD Murcia)
09:30 h.
Elementos de un modelo de compliance efectivo
Manuel Sánchez (Asociado Senior Deloitte Lega)
10:00 h.
Errores frecuentes en la implementación de un modelo de prevención de delito
Manuel Sánchez (Asociado Senior Deloitte Lega) José María Leal (Manager Deloitte Risk Advisory)
10:40 h.
Herramientas soporte función cumplimiento normativo
Pablo Caravaca (Manager Deloitte Risk Advisory)
11:10 h.
Debate y puesta en común
11:25 h.
Fin de la sesión
Enrique Egea (Socio Deloitte)

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica