El enfoque de muchas empresas hacía el talento está cambiando. Es más importante saber dónde contratar rápido el talento en cuanto que se necesite, que tenerlo continuamente presente en la organización. Así se puede tener continuamente la gente con el perfil específico que requiere la situación.
Si eres empresario,
¿Te has preguntado si con tu equipo de Dirección actual estás suficientemente preparado para afrontar los retos que tu empresa tiene por delante? ¿Dispones de los recursos humanos necesarios para afrontar la Transformación Digital? ¿Quieres internacionalizar tu empresa, pero nadie de tu organización está capacitado para hacerlo? ¿Necesitas ayuda para profesionalizar la gestión? ¿Afrontas un cambio organizacional importante? ¿Tienes una empresa familiar y tienes que abordar un cambio generacional? ¿Sabes que puedes tener directivos sin nómina ni seguros sociales?
Si eres un directivo senior, con más de quince años de experiencia, ¿Eres un profesional motivado, adaptable y comprometido? ¿Sabes que puedes ofrecer tus conocimientos sin necesidad de formar parte de una plantilla fija? ¿Sabes que puedes trabajar como directivo en distintas empresas a la vez?
Estamos en la era de “sharing”, “freelances” y del “pay per use”, y estos conceptos se están imponiendo con fuerza en los órganos de dirección de las empresas a través del MaaS “Management as a Service”, con figuras como los Interim Manager, Head-Renting y directivos Part-time.