¿Cuál es la mayor equivocación a la hora de justificar el precio y sin embargo es la más fácil de corregir? La técnica persuasiva más absurda y no obstante funciona para evitar perder ventas. Una forma rara de conseguir información aunque el cliente no colabore. El secreto de aumentar el precio e incluso vender más.Hasta qué punto es importante hablar a la mente y no a la gente para no perder ventas. ¿Cómo hacerlo?
Contenido
• Cómo argumentar el precio sin perder ventas.
• Errores al defender el Valor del producto/servicio para justificar el precio.
• Frases que hacen perder ventas y sin embargo utilizan hasta los Comerciales con más experiencia.
• Cómo evitar perder ventas y clientes argumentando en forma opuesta a la tradicional.
• Cuál es la comunicación que más impacta y por qué no se utiliza para defender el precio.
• Pre-suasion: Técnicas de persuasión subliminal que todo Comercial debería conocer en especial si el producto es más caro que el de la competencia.
• Diferencias claves para conseguir vender a clientes resistentes al precio.
• Lo que todo Cliente necesita escuchar para confiar en la relación calidad/precio.
• Técnica “If/then” para superar la rutina de “siempre lo he hecho así” y aplicar nuevos conceptos.