Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#CustomerExperience
Oficinas APD Barcelona
15 de noviembre de 2018
Seminario

Aplicación de la inteligencia artificial a la experiencia de cliente

Marketing cognitivo y el uso comercial del Chatbot como nuevo canal de comunicación, venta y relación
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Aula APD Barcelona
Avda. Diagonal, 520, Barcelona, 08006
Fecha 15 noviembre 2018
Duración De 9:00h a 17:30h
Seminario
Aplicación de la inteligencia artificial a la experiencia de cliente
Próximas actividades APD Zona Cataluña
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

Taller formativo que, de un modo ameno y sencillo, nos introduce en los aspectos más tangibles de la inteligencia artificial. Nos explica cómo funcionan las últimas herramientas tecnológicas al alcance de los departamentos de marketing y cómo pueden aportar valor al conjunto de la empresa.

Objetivos:

• Obtener ideas claras y poder orientar un plan de acción en cuanto a la adopción de medidas para la implantación de inteligencia artificial, machine learning, deep learning
• Descubrir como implementar la inteligencia artificial desde sus aplicaciones más inmediatas (como el asistente virtual o el chatbot), hasta sus usos más sosticados y relativos a la anticipación del comportamiento humano, aplicaciones predictivas, usos relacionales y orientados a la hiperpersonalización
• Analizar qué empleos que se irán imponiendo en el corto y medio plazos en el mundo del marketing, la experiencia de cliente y la empresa en general.

Dirigido a:

• Gerentes
• Directores Generales
• Directores Comerciales
• Directores de marketing
• Cualquier persona responsable de equipos enfocados a objetivos y clientes

Ponente

Programa

15/11/2018

09:00 h.
Presentación de la formación
09:15 h.
Diferenciando conceptos
10:00 h.
Elementos clave de la experiencia cognitiva.
11:30 h.
Pausa - café
12:00 h.
El uso y abuso de los chatbots. Posibilidades, demos y casos
12:30 h.
Herramientas de computación cognitiva: aplicaciones
13:00 h.
El futuro de la Experiencia de Cliente: la individualización
14:00 h.
Almuerzo networking
15:30 h.
Inteligencia articial wiznik
16:00 h.
Casos, ejemplos, demos y debate
17:30 h.
Final del taller

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
93 440 76 05
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica