Delegaciones Contacto
7 Congreso de Directivos
Inscríbetey revive la experiencia del año en APD. En LA NUEVA EMPRESA GLOBAL analizamos, de la mano de +60 expertos, cuáles son las claves para competir en el mundo actual.
Seminario

El marketing digital orientado a resultados comerciales

Foco empresas industriales y B2B
[PENDIENTE DE FECHAS]
Mantente atento a nuestra agenda y no pierdas la oportunidad de inscribirte en las próximas convocatorias.
Donostia-San Sebastián
9 noviembre 2022
Recepción de Asistentes: 9:15 h Seminario: de 9:30 a 18:00 h
Hotel Amara Plaza
Plaza Pio XII, 7
20010, Donostia-San Sebastián
Seminario
El marketing digital orientado a resultados comerciales

Sobre la formación

El objetivo de esta formación es ayudar a las empresas B2B e Industriales a entender cómo el desarrollo de Internet como nuevo canal comercial puede ayudar a los departamentos comerciales tradicionales a captar nuevas oportunidades de negocio que tengan una repercusión real en la cuenta de resultados.
Ubicación Hotel Amara Plaza
Plaza Pio XII, 7, Donostia-San Sebastián, 20010
Fecha 9 noviembre 2022
Duración Recepción de Asistentes: 9:15 h Seminario: de 9:30 a 18:00 h

Sobre la formación

El objetivo de esta formación es ayudar a las empresas B2B e Industriales a entender cómo el desarrollo de Internet como nuevo canal comercial puede ayudar a los departamentos comerciales tradicionales a captar nuevas oportunidades de negocio que tengan una repercusión real en la cuenta de resultados.

Se analizarán las claves de una estrategia de marketing – comercial digital a través de diferentes casos de éxito de empresas que han digitalizado sus procesos comerciales con unos resultados muy satisfactorios.

Además, los asistentes adquirirán conocimientos prácticos que podrán aplicar en sus estrategias comerciales y de marketing, como la importancia de medir los resultados comerciales de las inversiones digitales realizadas, cuándo es recomendable optar por procesos de Automatización, o un amplio abanico de herramientas a utilizar en este tipo de proyectos digitales con carácter comercial.

OBJETIVOS:

– Conocer el potencial de internet como canal alternativo para captar oportunidades de negocio.

– Comprender cómo deberían convivir los diferentes elementos presentes en estrategias comerciales digitales orientadas a la captación de nuevas oportunidades de negocio en empresas industriales y B2B.

– Dar herramientas para crear un cuadro de mando para medir el retorno de las acciones comerciales digitales realizadas e integrarlas dentro del cuadro de mando de rendimiento de las acciones comerciales tradicionales.

– Aclarar cuándo procede desarrollar un proyecto de Automation e Inbound Marketing y cuándo no.

Ponentes

Programa

09/11/2022

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación/Comienzo de la 1ª parte del Seminario
09:35 h.
El marketing digital orientado a resultados comerciales
11:00 h.
Pausa-Café
11:30 h.
Funcionalidades web y estrategias de contenido para captar nuevo negocio
13:30 h.
Almuerzo
14:30 h.
Comienzo de la 2ª parte del Seminario
14:35 h.
KPI´s digitales: cuadros de mando específicos
16:00 h.
Descanso de 5-10 minutos
16:15 h.
Automatización de las acciones de marketing digital: cuando y por qué
17:45 h.
Dudas y preguntas
18:00 h.
Fin del Seminario

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica