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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Seminario

Marketing Experiencial

[PENDIENTE DE FECHAS]
Mantente atento a nuestra agenda y no pierdas la oportunidad de inscribirte en las próximas convocatorias.
Bilbao
24 y 25 de septiembre 2020
De 09:00 a 11:30 h
Aula Virtual APD Norte
Jº Mª Olabarri 2
48001, Bilbao
VALENCIA
22 septiembre 2020
de 10:00h a 18:00h
APD ZONA LEVANTE
AVD. JACINTO BENAVENTE 10 ENTLO.
46005, VALENCIA
Valencia
01 julio 2020 - 02 julio 2020
De 10h a 12,30h
APD Levante Virtual
46005, Valencia
Seminario
Marketing Experiencial. Cómo crear experiencias que venden y además fidelizan clientes
Consulta nuestras próximas actividades

Fechas disponibles

En esto consiste el marketing experiencial, una técnica cada vez más utilizada por las empresas para conseguir llegar al corazón del cliente de una forma menos intrusiva.
Porque hacer sentir una experiencia, no solo conecta con el consumidor, sino que le dejas huella de tu marca. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones.
Ubicación Aula Virtual APD Norte
Jº Mª Olabarri 2, Bilbao, 48001
Fecha 24 y 25 de septiembre 2020
Duración De 09:00 a 11:30 h

Sobre el evento

En un mercado saturado de información, productos y servicios, el Marketing Experiencial se presenta como una realidad emergente porque los clientes y consumidores olvidan lo que escuchan, pero nunca olvidan cómo se les ha hecho sentir.

¿Hasta qué punto la relación calidad/precio sigue siendo necesaria pero no es ya suficiente?

¿Cuál es la verdadera razón por la que se pierden clientes por diferencias irrisorias de precio?

Los objetivos del presente seminario online son

– Traducir los retos de un mercado maduro a experiencias comerciales.

– Desmitificar el precio y la calidad en beneficio de la creación de experiencias comerciales.

– Diseñar diferentes fases que faciliten la implantación de experiencias comerciales efectivas con coste cero.

Por tanto, los asistentes a esta formación online impartida por Carlos Rosser, descubrirán…

– Por qué las experiencias negativas dejan tanta huella y cómo desactivarlas.

– Cómo sacar partido incluso de las experiencias negativas con clientes.

– Cuándo y dónde fomentar una actitud comercial a la hora de crear experiencias positivas.

– En qué sentido la afectividad es efectiva y cómo potenciarla.

– Cómo conseguir la confianza de un cliente… en un instante.

– Y por qué hay experiencias que se recuerdan mientras otras se olvidan y qué hacer para que sean memorables.

AMPLIADO EL PLAZO hasta el 15 de septiembre

Promoción del 15% de descuento en la primera inscripción y 50% en la segunda; hasta el 31 de agosto.

El descuento se aplica directamente en el proceso de inscripción a través de la web.

Consulta en el programa las tarifas para los Socios APD.

* Todos nuestros cursos y seminarios cuentan con protocolo de seguridad sanitaria

Ponente

Programa

24/09/2020

09:00 h.
Presentación del Seminario
11:30 h.
Fin de la 1ª Sesión

25/09/2020

09:00 h.
Inicio de la 2ª Sesión
11:30 h.
Dudas y preguntas

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Ubicación APD ZONA LEVANTE
AVD. JACINTO BENAVENTE 10 ENTLO., VALENCIA, 46005
Fecha 22 septiembre 2020
Duración de 10:00h a 18:00h

Sobre el evento

¡Mejor vivirlo a que te lo cuenten!

En eso consiste el marketing experiencial, una técnica cada vez más utilizada por las empresas para conseguir llegar al corazón del cliente de una forma menos intrusiva.
Porque hacer sentir una experiencia, no solo conecta con el consumidor, sino que le dejas huella de tu marca. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones.

Objetivos

– Traducir los retos de un mercado maduro a experiencias comerciales.
– Desmitificar el precio y la calidad en beneficio de la creación de experiencias comerciales.
– Diseñar diferentes fases que faciliten la implantación de experiencias comerciales efectivas con coste cero.

En este seminario, impartido por Carlos Rosser, descubrirás:

– Por qué las experiencias negativas dejan tanta huella y cómo desactivarlas.

– Cómo sacar partido incluso de las experiencias negativas con clientes.

Cuándo y dónde fomentar una actitud comercial a la hora de crear experiencias positivas.

– En qué sentido la afectividad es efectiva y cómo potenciarla.

– Cómo conseguir la confianza de un cliente… en un instante.

Por qué hay experiencias que se recuerdan mientras otras se olvidan y qué hacer para que sean memorables.

Ponentes

Programa

22/09/2020

10:00 h.
Inicio seminario
11:30 h.
Pausa - Café
14:00 h.
Almuerzo
15:00 h.
Inicio sesión de tarde
18:00 h.
Fin del seminario

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
96 3735013
Ubicación APD Levante Virtual
Valencia, 46005
Fecha 01 julio 2020 - 02 julio 2020
Duración De 10h a 12,30h

Sobre el evento

¡Mejor vivirlo a que te lo cuenten!

En eso consiste el marketing experiencial, una técnica cada vez más utilizada por las empresas para conseguir llegar al corazón del cliente de una forma menos intrusiva.
Porque hacer sentir una experiencia, no solo conecta con el consumidor, sino que le dejas huella de tu marca. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones.

Objetivos

– Traducir los retos de un mercado maduro a experiencias comerciales.
– Desmitificar el precio y la calidad en beneficio de la creación de experiencias comerciales.
– Diseñar diferentes fases que faciliten la implantación de experiencias comerciales efectivas con coste cero.

En este seminario, impartido por Carlos Rosser, descubrirás:

– Por qué las experiencias negativas dejan tanta huella y cómo desactivarlas.

– Cómo sacar partido incluso de las experiencias negativas con clientes.

Cuándo y dónde fomentar una actitud comercial a la hora de crear experiencias positivas.

– En qué sentido la afectividad es efectiva y cómo potenciarla.

– Cómo conseguir la confianza de un cliente… en un instante.

Por qué hay experiencias que se recuerdan mientras otras se olvidan y qué hacer para que sean memorables.

Ponentes

Programa

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
96 3735013
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