En un mercado saturado de información, productos y servicios, el Marketing Experiencial se presenta como una realidad emergente porque los clientes y consumidores olvidan lo que escuchan, pero nunca olvidan cómo se les ha hecho sentir.
¿Hasta qué punto la relación calidad/precio sigue siendo necesaria pero no es ya suficiente?
¿Cuál es la verdadera razón por la que se pierden clientes por diferencias irrisorias de precio?
Los objetivos del presente seminario online son
– Traducir los retos de un mercado maduro a experiencias comerciales.
– Desmitificar el precio y la calidad en beneficio de la creación de experiencias comerciales.
– Diseñar diferentes fases que faciliten la implantación de experiencias comerciales efectivas con coste cero.
Por tanto, los asistentes a esta formación online impartida por Carlos Rosser, descubrirán…
– Por qué las experiencias negativas dejan tanta huella y cómo desactivarlas.
– Cómo sacar partido incluso de las experiencias negativas con clientes.
– Cuándo y dónde fomentar una actitud comercial a la hora de crear experiencias positivas.
– En qué sentido la afectividad es efectiva y cómo potenciarla.
– Cómo conseguir la confianza de un cliente… en un instante.
– Y por qué hay experiencias que se recuerdan mientras otras se olvidan y qué hacer para que sean memorables.
AMPLIADO EL PLAZO hasta el 15 de septiembre
Promoción del 15% de descuento en la primera inscripción y 50% en la segunda; hasta el 31 de agosto.
El descuento se aplica directamente en el proceso de inscripción a través de la web.
Consulta en el programa las tarifas para los Socios APD.
* Todos nuestros cursos y seminarios cuentan con protocolo de seguridad sanitaria
¡Mejor vivirlo a que te lo cuenten!
En eso consiste el marketing experiencial, una técnica cada vez más utilizada por las empresas para conseguir llegar al corazón del cliente de una forma menos intrusiva.
Porque hacer sentir una experiencia, no solo conecta con el consumidor, sino que le dejas huella de tu marca. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones.
Objetivos
– Traducir los retos de un mercado maduro a experiencias comerciales.
– Desmitificar el precio y la calidad en beneficio de la creación de experiencias comerciales.
– Diseñar diferentes fases que faciliten la implantación de experiencias comerciales efectivas con coste cero.
En este seminario, impartido por Carlos Rosser, descubrirás:
– Por qué las experiencias negativas dejan tanta huella y cómo desactivarlas.
– Cómo sacar partido incluso de las experiencias negativas con clientes.
– Cuándo y dónde fomentar una actitud comercial a la hora de crear experiencias positivas.
– En qué sentido la afectividad es efectiva y cómo potenciarla.
– Cómo conseguir la confianza de un cliente… en un instante.
– Por qué hay experiencias que se recuerdan mientras otras se olvidan y qué hacer para que sean memorables.
¡Mejor vivirlo a que te lo cuenten!
En eso consiste el marketing experiencial, una técnica cada vez más utilizada por las empresas para conseguir llegar al corazón del cliente de una forma menos intrusiva.
Porque hacer sentir una experiencia, no solo conecta con el consumidor, sino que le dejas huella de tu marca. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones.
Objetivos
– Traducir los retos de un mercado maduro a experiencias comerciales.
– Desmitificar el precio y la calidad en beneficio de la creación de experiencias comerciales.
– Diseñar diferentes fases que faciliten la implantación de experiencias comerciales efectivas con coste cero.
En este seminario, impartido por Carlos Rosser, descubrirás:
– Por qué las experiencias negativas dejan tanta huella y cómo desactivarlas.
– Cómo sacar partido incluso de las experiencias negativas con clientes.
– Cuándo y dónde fomentar una actitud comercial a la hora de crear experiencias positivas.
– En qué sentido la afectividad es efectiva y cómo potenciarla.
– Cómo conseguir la confianza de un cliente… en un instante.
– Por qué hay experiencias que se recuerdan mientras otras se olvidan y qué hacer para que sean memorables.