Delegaciones Contacto
#MarketingExperiencial
Seminario

Marketing Experiencial

Cómo crear experiencias que venden y además fidelizan clientes
[ACTIVIDAD APLAZADA]
Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Castellón
01 abril 2020
de 10:00h a 18:00h
CEEI Castellón
Ronda Circunvalació, 188
12003, Castellón
VALENCIA
31 marzo 2020
de 10:00h a 18:00h
APD ZONA LEVANTE
AVD. JACINTO BENAVENTE 10 ENTLO.
46005, VALENCIA
Santander
24 marzo 2020
De 09:15 a 18:30 h
Hotel Bahía
Avda. Alfonso XIII, 6
39000, Santander
Donostia-San Sebastián
11 febrero 2020
Recepción Asistentes: 09.15 horas Seminario. 09.15 a 18.30 horas
Hotel M.ª Cristina
Paseo República Argentina, 4
20010, Donostia-San Sebastián
Bilbao
03 diciembre 2019
De 09:15 a 18:00 h
Oficinas APD en la Zona Norte
José Mª Olabarri, 2
48001, Bilbao

Fechas disponibles

En esto consiste el marketing experiencial, una técnica cada vez más utilizada por las empresas para conseguir llegar al corazón del cliente de una forma menos intrusiva.
Porque hacer sentir una experiencia, no solo conecta con el consumidor, sino que le dejas huella de tu marca. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones.
Ubicación CEEI Castellón
Ronda Circunvalació, 188, Castellón, 12003
Fecha 01 abril 2020
Duración de 10:00h a 18:00h

Sobre el evento

¡Mejor vivirlo a que te lo cuenten!

En eso consiste el marketing experiencial, una técnica cada vez más utilizada por las empresas para conseguir llegar al corazón del cliente de una forma menos intrusiva.
Porque hacer sentir una experiencia, no solo conecta con el consumidor, sino que le dejas huella de tu marca. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones.

Objetivos

- Traducir los retos de un mercado maduro a experiencias comerciales.
- Desmitificar el precio y la calidad en beneficio de la creación de experiencias comerciales.
- Diseñar diferentes fases que faciliten la implantación de experiencias comerciales efectivas con coste cero.

En este seminario, impartido por Carlos Rosser, descubrirás:

- Por qué las experiencias negativas dejan tanta huella y cómo desactivarlas.

- Cómo sacar partido incluso de las experiencias negativas con clientes.

- Cuándo y dónde fomentar una actitud comercial a la hora de crear experiencias positivas.

- En qué sentido la afectividad es efectiva y cómo potenciarla.

- Cómo conseguir la confianza de un cliente... en un instante.

- Por qué hay experiencias que se recuerdan mientras otras se olvidan y qué hacer para que sean memorables.

Ponentes

Programa

01/04/2020

10:00 h.
Inicio seminario
11:30 h.
Pausa - Café
14:00 h.
Almuerzo
15:00 h.
Inicio sesión de tarde
18:00 h.
Fin del seminario

Organiza

APD

Colabora

CEEI CASTELLÓN

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
96 3735013
Ubicación APD ZONA LEVANTE
AVD. JACINTO BENAVENTE 10 ENTLO., VALENCIA, 46005
Fecha 31 marzo 2020
Duración de 10:00h a 18:00h

Sobre el evento

¡Mejor vivirlo a que te lo cuenten!

En eso consiste el marketing experiencial, una técnica cada vez más utilizada por las empresas para conseguir llegar al corazón del cliente de una forma menos intrusiva.
Porque hacer sentir una experiencia, no solo conecta con el consumidor, sino que le dejas huella de tu marca. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones.

Objetivos

- Traducir los retos de un mercado maduro a experiencias comerciales.
- Desmitificar el precio y la calidad en beneficio de la creación de experiencias comerciales.
- Diseñar diferentes fases que faciliten la implantación de experiencias comerciales efectivas con coste cero.

En este seminario, impartido por Carlos Rosser, descubrirás:

- Por qué las experiencias negativas dejan tanta huella y cómo desactivarlas.

- Cómo sacar partido incluso de las experiencias negativas con clientes.

- Cuándo y dónde fomentar una actitud comercial a la hora de crear experiencias positivas.

- En qué sentido la afectividad es efectiva y cómo potenciarla.

- Cómo conseguir la confianza de un cliente... en un instante.

- Por qué hay experiencias que se recuerdan mientras otras se olvidan y qué hacer para que sean memorables.

Ponentes

Programa

31/03/2020

10:00 h.
Inicio seminario
11:30 h.
Pausa - Café
14:00 h.
Almuerzo
15:00 h.
Inicio sesión de tarde
18:00 h.
Fin del seminario

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
96 3735013
Ubicación Hotel Bahía
Avda. Alfonso XIII, 6, Santander, 39000
Fecha 24 marzo 2020
Duración De 09:15 a 18:30 h

[ACTIVIDAD APLAZADA]

Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.

En un mercado saturado de información, productos y servicios, el Marketing Experiencial se presenta como una realidad emergente porque los clientes y consumidores olvidan lo que escuchan, pero nunca olvidan cómo se les ha hecho sentir.

¿Hasta qué punto la relación calidad/precio sigue siendo necesaria pero no es ya suficiente?

¿Cuál es la verdadera razón por la que se pierden clientes por diferencias irrisorias de precio?

Los objetivos del presente seminario son

- Traducir los retos de un mercado maduro a experiencias comerciales.

- Desmitificar el precio y la calidad en beneficio de la creación de experiencias comerciales.

- Diseñar diferentes fases que faciliten la implantación de experiencias comerciales efectivas con coste cero.

Por tanto, los asistentes a esta formación impartida por Carlos Rosser, descubrirán…

- Por qué las experiencias negativas dejan tanta huella y cómo desactivarlas.

- Cómo sacar partido incluso de las experiencias negativas con clientes.

- Cuándo y dónde fomentar una actitud comercial a la hora de crear experiencias positivas.

- En qué sentido la afectividad es efectiva y cómo potenciarla.

- Cómo conseguir la confianza de un cliente... en un instante.

- Y por qué hay experiencias que se recuerdan mientras otras se olvidan y qué hacer para que sean memorables.

Ponentes

Programa

24/03/2020

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación del Seminario
11:00 h.
Pausa-café
13:30 h.
Almuerzo
15:00 h.
Inicio sesión tarde
18:30 h.
Fin seminario

Organiza

APD
Próximas actividades APD Zona Norte

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Ubicación Hotel M.ª Cristina
Paseo República Argentina, 4, Donostia-San Sebastián, 20010
Fecha 11 febrero 2020
Duración Recepción Asistentes: 09.15 horas Seminario. 09.15 a 18.30 horas
Próximas actividades APD Zona Norte
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

En un mercado saturado de información, productos y servicios, el Marketing Experiencial se presenta como una realidad emergente porque los clientes y consumidores olvidan lo que escuchan, pero nunca olvidan cómo se les ha hecho sentir.

¿Hasta qué punto la relación calidad/precio sigue siendo necesaria pero no es ya suficiente?

¿Cuál es la verdadera razón por la que se pierden clientes por diferencias irrisorias de precio?

Los objetivos del presente seminario son

- Traducir los retos de un mercado maduro a experiencias comerciales.

- Desmitificar el precio y la calidad en beneficio de la creación de experiencias comerciales.

- Diseñar diferentes fases que faciliten la implantación de experiencias comerciales efectivas con coste cero.

Por tanto, los asistentes a esta formación impartida por Carlos Rosser, descubrirán…

- Por qué las experiencias negativas dejan tanta huella y cómo desactivarlas.

- Cómo sacar partido incluso de las experiencias negativas con clientes.

- Cuándo y dónde fomentar una actitud comercial a la hora de crear experiencias positivas.

- En qué sentido la afectividad es efectiva y cómo potenciarla.

- Cómo conseguir la confianza de un cliente... en un instante.

- Y por qué hay experiencias que se recuerdan mientras otras se olvidan y qué hacer para que sean memorables.

Ponentes

Programa

11/02/2020

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación del Seminario
11:00 h.
Pausa-café
14:00 h.
Almuerzo
15:00 h.
Inicio sesión tarde
18:00 h.
Fin seminario

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Ubicación Oficinas APD en la Zona Norte
José Mª Olabarri, 2, Bilbao, 48001
Fecha 03 diciembre 2019
Duración De 09:15 a 18:00 h
Próximas actividades APD Zona Norte
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

En un mercado saturado de información, productos y servicios, el Marketing Experiencial se presenta como una realidad emergente porque los clientes y consumidores olvidan lo que escuchan, pero nunca olvidan cómo se les ha hecho sentir.

¿Hasta qué punto la relación calidad/precio sigue siendo necesaria pero no es ya suficiente?

¿Cuál es la verdadera razón por la que se pierden clientes por diferencias irrisorias de precio?

Los objetivos del presente seminario son

- Traducir los retos de un mercado maduro a experiencias comerciales.

- Desmitificar el precio y la calidad en beneficio de la creación de experiencias comerciales.

- Diseñar diferentes fases que faciliten la implantación de experiencias comerciales efectivas con coste cero.

Por tanto, los asistentes a esta formación impartida por Carlos Rosser, descubrirán…

- Por qué las experiencias negativas dejan tanta huella y cómo desactivarlas.

- Cómo sacar partido incluso de las experiencias negativas con clientes.

- Cuándo y dónde fomentar una actitud comercial a la hora de crear experiencias positivas.

- En qué sentido la afectividad es efectiva y cómo potenciarla.

- Cómo conseguir la confianza de un cliente... en un instante.

- Y por qué hay experiencias que se recuerdan mientras otras se olvidan y qué hacer para que sean memorables.

Ponentes

Programa

03/12/2019

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación del Seminario
11:00 h.
Pausa-café
14:00 h.
Almuerzo
15:00 h.
Inicio sesión tarde
18:00 h.
Fin seminario

Organizadores

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica