Vender bien de forma sostenible no es fácil. Si además hay que hacerlo en un nuevo mercado, en un nuevo cliente o incluso a un nuevo interlocutor dentro de un cliente, el nivel de reto se multiplica.
Los gestores comerciales pueden ayudarse de técnicas y herramientas para prospectar clientes mejor, darse a conocer y posicionarse y de esa forma acercarse a esos nuevos clientes potenciales de una forma más profesional, más eficaz y más eficiente, superando el reto de la puerta fría.
Hacerse confiable a la hora de entrar en contacto y proponer reuniones con interlocutores nuevos es una de las claves de éxito para impulsar las ventas de cualquier profesional y equipo comercial.
Objetivos:
• Compartir un modelo que nos facilite la prospección de nuestros mercados
• Comprender mejor las claves y recursos para avanzar en la relación con clientes
• Conocer técnicas para conectarcon clientes e interlocutores nuevos que aumenten las posibilidades de generar negocio
• Comprender mejor cómo les gusta tomar decisiones de compra a los clientes
• Conocer las posibilidades que nos brindan herramientas como Linkedin para vender
Tras el éxito de las ediciones celebradas en Bilbao y San Sebastián Apd te ofrece en Santander una nueva posibilidad de asistir al Seminario sobre Cómo prospectar y conectar con mercados, interlocutores y clientes nuevos impartido por los expertos Ion Uzkudun y Javier Martín.
¿Vender bien de forma fácil es fácil?
¿Qué podemos hacer para conseguir madurar clientes?
¿Cómo conseguir que nos pidan propuestas
de colaboración?
Estas y otras preguntas se darán respuestas en esta formación que tendrá…
… algunos de estos objetivos…
… Comprender mejor las claves y recursos para avanzar en la relación con clientes
… Comprender mejor cómo les gusta tomar decisiones de compra a los clientes
… o cómo conocer las posibilidades que nos brindan herramientas como Linkedin para vender
Los ponentes Ion Uzkudun y Javier Martin, facilitarores consultores de Abantian, cuentan con amplia experiencia dirigiendo proyectos de consultoría y de formación, ayudando al desarrollo de equipos profesionales en numerosas organizaciones
Vender bien de forma sostenible no es fácil. Si además hay que hacerlo en un nuevo mercado, en un nuevo cliente o incluso a un nuevo interlocutor dentro de un cliente, el nivel de reto se multiplica.
Los gestores comerciales pueden ayudarse de técnicas y herramientas para prospectar clientes mejor, darse a conocer y posicionarse y de esa forma acercarse a esos nuevos clientes potenciales de una forma más profesional, más eficaz y más eficiente, superando el reto de la puerta fría.
Hacerse confiable a la hora de entrar en contacto y proponer reuniones con interlocutores nuevos es una de las claves de éxito para impulsar las ventas de cualquier profesional y equipo comercial.
Objetivos:
• Compartir un modelo que nos facilite la prospección de nuestros mercados.
• Comprender mejor las claves y recursos para avanzar en la relación con clientes.
• Conocer técnicas para conectar con clientes e interlocutores nuevos que aumenten las posibilidades de generar negocio.
• Comprender mejor cómo les gusta tomar decisiones de compra a los clientes.
• Conocer las posibilidades que nos brindan herramientas como Linkedin para vender.
El “Perfil Personal Insights Discovery” es una potente herramienta basada en las teorías del psicólogo suizo Carl Jung y que se ha desarrollado para que las personas puedan comprenderse a sí mismas y a los demás. De esta manera, se obtienen relaciones interpersonales eficaces a la vez que auténticas.
Objetivos
• Conseguir que los participantes logren realizar una primera visita comercial a un prospect de forma exitosa
• Conocer la metodología de desarrollo de una primera visita comercial: antes, durante y después
• Conocer cuál es mi estilo comercial y el impacto que genero en mi cliente.
• Reconocer el estilo personal del cliente.
• Obtener las claves para adaptar mi interacción al estilo de mi cliente.
• Cómo realizar preguntas poderosas en la indagación.
• Conocer las técnicas de contra-argumentación.
• Conocer las técnicas de cierre o reprogramación.
• Saber como realizar la evaluación de la visita y rediseño.
• Saber analizar la información obtenida y realizar seguimiento.