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#ProspectarClientesNuevos
Seminario

Conecta con mercados, interlocutores y clientes nuevos

Donostia-San Sebastián
26 noviembre 2019
De 09:15 a 18:30 h
Cámara de Gipuzkoa
Avda. De Tolosa, 75
20018, Donostia-San Sebastián
Bilbao
09 octubre 2019
De 09:15 a 18:30 h
Oficinas A.P.D. Zona Norte
José Mª Olabarri, 2
48001, Bilbao
Santander
05 junio 2019
De 09:15 a 18:30 h
Hotel Bahía
Avda. Alfonso XIII, 6
39000, Santander
Barcelona
13 febrero 2019
De 9:00h a 17:00h
Tuset Centre de Negocis
Carrer de Tuset, 23
08006, Barcelona
Vitoria
22 noviembre 2018
De 09:15 a 18:30 h
Cámara de Comercio de Álava
Manuel Iradier, 17
01005, Vitoria

Fechas disponibles

Hacerse confiable a la hora de entrar en contacto y proponer reuniones con interlocutores nuevos es una de las claves de éxito para impulsar las ventas de cualquier profesional y equipo comercial. Analizamos todas las claves en este seminario.
Ubicación Cámara de Gipuzkoa
Avda. De Tolosa, 75, Donostia-San Sebastián, 20018
Fecha 26 noviembre 2019
Duración De 09:15 a 18:30 h
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Vender bien de forma sostenible no es fácil. Si además hay que hacerlo en un nuevo mercado, en un nuevo cliente o incluso a un nuevo interlocutor dentro de un cliente, el nivel de reto se multiplica.

Los gestores comerciales pueden ayudarse de técnicas y herramientas para prospectar clientes mejor, darse a conocer y posicionarse y de esa forma acercarse a esos nuevos clientes potenciales de una forma más profesional, más eficaz y más eficiente, superando el reto de la puerta fría.

Hacerse confiable a la hora de entrar en contacto y proponer reuniones con interlocutores nuevos es una de las claves de éxito para impulsar las ventas de cualquier profesional y equipo comercial.

Objetivos:

• Compartir un modelo que nos facilite la prospección de nuestros mercados
• Comprender mejor las claves y recursos para avanzar en la relación con clientes
• Conocer técnicas para conectarcon clientes e interlocutores nuevos que aumenten las posibilidades de generar negocio
• Comprender mejor cómo les gusta tomar decisiones de compra a los clientes
• Conocer las posibilidades que nos brindan herramientas como Linkedin para vender

Ponentes

Programa

26/11/2019

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación
09:35 h.
Un modelo para prospectar mercados
11:30 h.
Pausa-café
12:00 h.
Recursos para conectar con interlocutores y clientes nuevos
14:30 h.
Almuerzo de trabajo
15:45 h.
La prospección en la práctica y la puesta en marcha
18:30 h.
Cierre del Seminario

Organiza

APD
APD

Colabora

ABANTIAN., S.L.
ABANTIAN., S.L.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Ubicación Oficinas A.P.D. Zona Norte
José Mª Olabarri, 2, Bilbao, 48001
Fecha 09 octubre 2019
Duración De 09:15 a 18:30 h
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Tras el éxito de las ediciones celebradas en Bilbao y San Sebastián Apd te ofrece en Santander una nueva posibilidad de asistir al Seminario sobre Cómo prospectar y conectar con mercados, interlocutores y clientes nuevos impartido por los expertos Ion Uzkudun y Javier Martín.

¿Vender bien de forma fácil es fácil?

¿Qué podemos hacer para conseguir madurar clientes?

¿Cómo conseguir que nos pidan propuestas
de colaboración?

Estas y otras preguntas se darán respuestas en esta formación que tendrá...

... algunos de estos objetivos...

... Comprender mejor las claves y recursos para avanzar en la relación con clientes

... Comprender mejor cómo les gusta tomar decisiones de compra a los clientes

... o cómo conocer las posibilidades que nos brindan herramientas como Linkedin para vender

Los ponentes Ion Uzkudun y Javier Martin, facilitarores consultores de Abantian, cuentan con amplia experiencia dirigiendo proyectos de consultoría y de formación, ayudando al desarrollo de equipos profesionales en numerosas organizaciones

Ponentes

Programa

09/10/2019

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación
09:35 h.
Un modelo para prospectar mercados
11:30 h.
Pausa - Café
12:00 h.
Recursos para conectar con interlocutores y clientes nuevos
14:30 h.
Almuerzo de trabajo
15:45 h.
La prospección en la práctica y puesta en marcha
18:30 h.
Cierre del Seminario

Organiza

APD

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ABANTIAN., S.L.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250

¿Quieres saber más sobre prospectar? ... aquí tienes un artículo...

Artículo
Carrefour España: “La innovación marca la diferencia entre los que van adelante y los que van hacia atrás”
Publicado el 20/09/2019
Innovar es, para el común de los mortales, “mudar o alterar algo introduciendo novedades”. Un proceso aparentemente sencillo pero, a la vez, tan complejo. La definición de la RAE, el diccionario que guía los pasos de los hablantes en castellano,...
Leer más
Artículo
Transformando la vida de las personas a través del empleo
Publicado el 16/09/2019
Los expertos insisten: la innovación social está transformando las formas de organización. Hoy apostar por la diversidad y por la contratación de personas con discapacidad supone una ventaja para las empresas. Aumenta la capacidad para captar y retener talento, mejora la...
Leer más
Ubicación Hotel Bahía
Avda. Alfonso XIII, 6, Santander, 39000
Fecha 05 junio 2019
Duración De 09:15 a 18:30 h

Sobre el evento

Vender bien de forma sostenible no es fácil. Si además hay que hacerlo en un nuevo mercado, en un nuevo cliente o incluso a un nuevo interlocutor dentro de un cliente, el nivel de reto se multiplica.

Los gestores comerciales pueden ayudarse de técnicas y herramientas para prospectar clientes mejor, darse a conocer y posicionarse y de esa forma acercarse a esos nuevos clientes potenciales de una forma más profesional, más eficaz y más eficiente, superando el reto de la puerta fría.

Hacerse confiable a la hora de entrar en contacto y proponer reuniones con interlocutores nuevos es una de las claves de éxito para impulsar las ventas de cualquier profesional y equipo comercial.

Objetivos:

• Compartir un modelo que nos facilite la prospección de nuestros mercados.

• Comprender mejor las claves y recursos para avanzar en la relación con clientes.

• Conocer técnicas para conectar con clientes e interlocutores nuevos que aumenten las posibilidades de generar negocio.

• Comprender mejor cómo les gusta tomar decisiones de compra a los clientes.

• Conocer las posibilidades que nos brindan herramientas como Linkedin para vender.

Ponentes

Programa

05/06/2019

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación
11:30 h.
Pausa-café
14:30 h.
Almuerzo de trabajo
15:30 h.
Comienzo de la segunda parte del seminario
18:30 h.
Cierre del Seminario

Organiza

APD

Colabora

ABANTIAN., S.L.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Ubicación Tuset Centre de Negocis
Carrer de Tuset, 23, Barcelona, 08006
Fecha 13 febrero 2019
Duración De 9:00h a 17:00h
Próximas actividades APD Zona Cataluña
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

El “Perfil Personal Insights Discovery” es una potente herramienta basada en las teorías del psicólogo suizo Carl Jung y que se ha desarrollado para que las personas puedan comprenderse a sí mismas y a los demás. De esta manera, se obtienen relaciones interpersonales eficaces a la vez que auténticas.

Objetivos

• Conseguir que los participantes logren realizar una primera visita comercial a un prospect de forma exitosa
• Conocer la metodología de desarrollo de una primera visita comercial: antes, durante y después
• Conocer cuál es mi estilo comercial y el impacto que genero en mi cliente.
• Reconocer el estilo personal del cliente.
• Obtener las claves para adaptar mi interacción al estilo de mi cliente.
• Cómo realizar preguntas poderosas en la indagación.
• Conocer las técnicas de contra-argumentación.
• Conocer las técnicas de cierre o reprogramación.
• Saber como realizar la evaluación de la visita y rediseño.
• Saber analizar la información obtenida y realizar seguimiento.

Ponentes

Programa

13/02/2019

09:00 h.
Recepción de asistentes y entrega de documentación
09:15 h.
Presentación del objetivo de la sesión y expectativas de los participantes
09:30 h.
Percepción: no todos vemos las cosas de la misma manera
09:50 h.
Mi estilo como vendedor: Introducción a la metodología Insigths Discovery que nos ayudará a conocernos mejor a nosotros mismos
10:40 h.
Pausa Café
11:00 h.
Las etapas de la primera visita: Eficacia en el antes, durante y después de la visita
12:00 h.
Como desde la observación, podemos detectar pistas para reconocer su estilo
13:00 h.
Adaptar y conectar: Veremos como podemos conectar con nuestro cliente a través de ejercicios prácticos
14:30 h.
Almuerzo de trabajo
16:00 h.
Tu perfil personal: Entrega del potente informe personal que te ayudará en tu desarrollo comercial
16:50 h.
Planificar acciones y cierre de sesión: Revisaremos las expectativas de la sesión y estableceremos acciones futuras individuales
17:30 h.
Cierre del seminario

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
93 440 76 05
Ubicación Cámara de Comercio de Álava
Manuel Iradier, 17, Vitoria, 01005
Fecha 22 noviembre 2018
Duración De 09:15 a 18:30 h
Próximas actividades APD Zona Norte
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

Vender bien de forma sostenible no es fácil. Si además hay que hacerlo en un nuevo mercado, en un nuevo cliente o incluso a un nuevo interlocutor dentro de un cliente, el nivel de reto se multiplica.

Los gestores comerciales pueden ayudarse de técnicas y herramientas para prospectar clientes mejor, darse a conocer y posicionarse y de esa forma acercarse a esos nuevos clientes potenciales de una forma más profesional, más eficaz y más eficiente, superando el reto de la puerta fría.

Hacerse confiable a la hora de entrar en contacto y proponer reuniones con interlocutores nuevos es una de las claves de éxito para impulsar las ventas de cualquier profesional y equipo comercial.

Objetivos:

• Compartir un modelo que nos facilite la prospección de nuestros mercados.

• Comprender mejor las claves y recursos para avanzar en la relación con clientes.

• Conocer técnicas para conectar con clientes e interlocutores nuevos que aumenten las posibilidades de generar negocio.

• Comprender mejor cómo les gusta tomar decisiones de compra a los clientes.

• Conocer las posibilidades que nos brindan herramientas como Linkedin para vender.

Ponentes

Programa

22/11/2018

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación
09:35 h.
Un modelo para prospectar mercados
11:30 h.
Pausa-café
12:00 h.
Recursos para conectar con interlocutores y clientes nuevos
14:30 h.
Almuerzo de trabajo
15:45 h.
La prospección en la práctica y la puesta en marcha
18:30 h.
Cierre del Seminario

Organiza

APD
CAMARA OFICIAL DE COMERCIO DE ALAVA

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944232250
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