Delegaciones Contacto
#ProspectarClientesNuevos
Seminario

Conecta con mercados, interlocutores y clientes nuevos

Donostia-San Sebastián
26 noviembre 2019
De 09:15 a 18:30 h
Cámara de Gipuzkoa
Avda. De Tolosa, 75
20018, Donostia-San Sebastián
Bilbao
09 octubre 2019
De 09:15 a 18:30 h
Oficinas A.P.D. Zona Norte
José Mª Olabarri, 2
48001, Bilbao
Santander
05 junio 2019
De 09:15 a 18:30 h
Hotel Bahía
Avda. Alfonso XIII, 6
39000, Santander
Barcelona
13 febrero 2019
De 9:00h a 17:00h
Tuset Centre de Negocis
Carrer de Tuset, 23
08006, Barcelona

Fechas disponibles

Hacerse confiable a la hora de entrar en contacto y proponer reuniones con interlocutores nuevos es una de las claves de éxito para impulsar las ventas de cualquier profesional y equipo comercial. Analizamos todas las claves en este seminario.
Ubicación Cámara de Gipuzkoa
Avda. De Tolosa, 75, Donostia-San Sebastián, 20018
Fecha 26 noviembre 2019
Duración De 09:15 a 18:30 h
Próximas actividades APD Zona Norte
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

Vender bien de forma sostenible no es fácil. Si además hay que hacerlo en un nuevo mercado, en un nuevo cliente o incluso a un nuevo interlocutor dentro de un cliente, el nivel de reto se multiplica.

Los gestores comerciales pueden ayudarse de técnicas y herramientas para prospectar clientes mejor, darse a conocer y posicionarse y de esa forma acercarse a esos nuevos clientes potenciales de una forma más profesional, más eficaz y más eficiente, superando el reto de la puerta fría.

Hacerse confiable a la hora de entrar en contacto y proponer reuniones con interlocutores nuevos es una de las claves de éxito para impulsar las ventas de cualquier profesional y equipo comercial.

Objetivos:

• Compartir un modelo que nos facilite la prospección de nuestros mercados
• Comprender mejor las claves y recursos para avanzar en la relación con clientes
• Conocer técnicas para conectarcon clientes e interlocutores nuevos que aumenten las posibilidades de generar negocio
• Comprender mejor cómo les gusta tomar decisiones de compra a los clientes
• Conocer las posibilidades que nos brindan herramientas como Linkedin para vender

Ponentes

Programa

26/11/2019

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación
09:35 h.
Un modelo para prospectar mercados
11:30 h.
Pausa-café
12:00 h.
Recursos para conectar con interlocutores y clientes nuevos
14:30 h.
Almuerzo de trabajo
15:45 h.
La prospección en la práctica y la puesta en marcha
18:30 h.
Cierre del Seminario

Organiza

APD
APD

Colabora

ABANTIAN., S.L.
ABANTIAN., S.L.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Ubicación Oficinas A.P.D. Zona Norte
José Mª Olabarri, 2, Bilbao, 48001
Fecha 09 octubre 2019
Duración De 09:15 a 18:30 h

Sobre el evento

Tras el éxito de las ediciones celebradas en Bilbao y San Sebastián Apd te ofrece en Santander una nueva posibilidad de asistir al Seminario sobre Cómo prospectar y conectar con mercados, interlocutores y clientes nuevos impartido por los expertos Ion Uzkudun y Javier Martín.

¿Vender bien de forma fácil es fácil?

¿Qué podemos hacer para conseguir madurar clientes?

¿Cómo conseguir que nos pidan propuestas
de colaboración?

Estas y otras preguntas se darán respuestas en esta formación que tendrá...

... algunos de estos objetivos...

... Comprender mejor las claves y recursos para avanzar en la relación con clientes

... Comprender mejor cómo les gusta tomar decisiones de compra a los clientes

... o cómo conocer las posibilidades que nos brindan herramientas como Linkedin para vender

Los ponentes Ion Uzkudun y Javier Martin, facilitarores consultores de Abantian, cuentan con amplia experiencia dirigiendo proyectos de consultoría y de formación, ayudando al desarrollo de equipos profesionales en numerosas organizaciones

Ponentes

Programa

09/10/2019

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación
09:35 h.
Un modelo para prospectar mercados
11:30 h.
Pausa - Café
12:00 h.
Recursos para conectar con interlocutores y clientes nuevos
14:30 h.
Almuerzo de trabajo
15:45 h.
La prospección en la práctica y puesta en marcha
18:30 h.
Cierre del Seminario

Organiza

APD

Colabora

ABANTIAN., S.L.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250

¿Quieres saber más sobre prospectar? ... aquí tienes un artículo...

Artículo
Aplicaciones de la inteligencia artificial en el turismo
Publicado el 24/01/2020
El uso de la inteligencia artificial en el turismo ya es una realidad. Este sector pretende ofrecer a los usuarios experiencias personalizadas con el objetivo de conseguir su satisfacción, lo que en un mercado tan competitivo es muy importante. Para ello, se...
Leer más
Artículo
Garrigues Walker: «Tenemos que estar preparados para el diálogo constante»
Publicado el 23/01/2020
"Estamos abriendo una época histórica. Y gracias al diálogo constante, a nivel político, público y de empresas podremos salir hacia un mundo mejor". Así lo aseguraba en su presentación Antonio Garrigues Walker, testigo privilegiado de medio siglo de nuestra historia, ante un...
Leer más
Ubicación Hotel Bahía
Avda. Alfonso XIII, 6, Santander, 39000
Fecha 05 junio 2019
Duración De 09:15 a 18:30 h

Sobre el evento

Vender bien de forma sostenible no es fácil. Si además hay que hacerlo en un nuevo mercado, en un nuevo cliente o incluso a un nuevo interlocutor dentro de un cliente, el nivel de reto se multiplica.

Los gestores comerciales pueden ayudarse de técnicas y herramientas para prospectar clientes mejor, darse a conocer y posicionarse y de esa forma acercarse a esos nuevos clientes potenciales de una forma más profesional, más eficaz y más eficiente, superando el reto de la puerta fría.

Hacerse confiable a la hora de entrar en contacto y proponer reuniones con interlocutores nuevos es una de las claves de éxito para impulsar las ventas de cualquier profesional y equipo comercial.

Objetivos:

• Compartir un modelo que nos facilite la prospección de nuestros mercados.

• Comprender mejor las claves y recursos para avanzar en la relación con clientes.

• Conocer técnicas para conectar con clientes e interlocutores nuevos que aumenten las posibilidades de generar negocio.

• Comprender mejor cómo les gusta tomar decisiones de compra a los clientes.

• Conocer las posibilidades que nos brindan herramientas como Linkedin para vender.

Ponentes

Programa

05/06/2019

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación
11:30 h.
Pausa-café
14:30 h.
Almuerzo de trabajo
15:30 h.
Comienzo de la segunda parte del seminario
18:30 h.
Cierre del Seminario

Organiza

APD

Colabora

ABANTIAN., S.L.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Ubicación Tuset Centre de Negocis
Carrer de Tuset, 23, Barcelona, 08006
Fecha 13 febrero 2019
Duración De 9:00h a 17:00h
Próximas actividades APD Zona Cataluña
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

El “Perfil Personal Insights Discovery” es una potente herramienta basada en las teorías del psicólogo suizo Carl Jung y que se ha desarrollado para que las personas puedan comprenderse a sí mismas y a los demás. De esta manera, se obtienen relaciones interpersonales eficaces a la vez que auténticas.

Objetivos

• Conseguir que los participantes logren realizar una primera visita comercial a un prospect de forma exitosa
• Conocer la metodología de desarrollo de una primera visita comercial: antes, durante y después
• Conocer cuál es mi estilo comercial y el impacto que genero en mi cliente.
• Reconocer el estilo personal del cliente.
• Obtener las claves para adaptar mi interacción al estilo de mi cliente.
• Cómo realizar preguntas poderosas en la indagación.
• Conocer las técnicas de contra-argumentación.
• Conocer las técnicas de cierre o reprogramación.
• Saber como realizar la evaluación de la visita y rediseño.
• Saber analizar la información obtenida y realizar seguimiento.

Ponentes

Programa

13/02/2019

09:00 h.
Recepción de asistentes y entrega de documentación
09:15 h.
Presentación del objetivo de la sesión y expectativas de los participantes
09:30 h.
Percepción: no todos vemos las cosas de la misma manera
09:50 h.
Mi estilo como vendedor: Introducción a la metodología Insigths Discovery que nos ayudará a conocernos mejor a nosotros mismos
10:40 h.
Pausa Café
11:00 h.
Las etapas de la primera visita: Eficacia en el antes, durante y después de la visita
12:00 h.
Como desde la observación, podemos detectar pistas para reconocer su estilo
13:00 h.
Adaptar y conectar: Veremos como podemos conectar con nuestro cliente a través de ejercicios prácticos
14:30 h.
Almuerzo de trabajo
16:00 h.
Tu perfil personal: Entrega del potente informe personal que te ayudará en tu desarrollo comercial
16:50 h.
Planificar acciones y cierre de sesión: Revisaremos las expectativas de la sesión y estableceremos acciones futuras individuales
17:30 h.
Cierre del seminario

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
93 440 76 05
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica