Vivimos en un entorno en constante cambio en el que los clientes están más informados y son más exigentes; la competencia, más dura y mejor preparada; los mercados, más globalizados; los productos y servicios, más difíciles de diferenciar; las nuevas tecnologías, imparables….
Un nuevo enfoque relacional para seducir y comprometer al cliente:
El enfoque relacional se hace, hoy en día, indispensable si queremos reinventar la relación con nuestros clientes. Además, éste necesita vivir, en el proceso comercial, una experiencia que le ayude a tomar decisiones que, sin duda y en muchos casos, son más emocionales de lo que nos podemos llegar a imaginar.
NATHALIE DETRY
Socia Fundadora de Next2people Consultores.
Ha sido durante 17 años Vicepresidente y Socia de Barna Consulting Group, en donde ahora forma parte del Consejo Asesor.
Conferenciante, consultora, formadora y coach.
Ponente y asesora académica del International Center for Leadership Development (ICLD) de la Fundación CEDE.
Profesora en el Màster en Gestió de l’Oficina de Farmàcia (MGOF) del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona.
PDG IESE, Universidad de Navarra.