6 Congreso Marketing y Ventas
Conoce con nosotros las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas.
27 de abril a 13 de julio de 2023
Curso

II Edición Programa OW Superior Comercial

Vender más y mejor
[INSCRIPCIONES CERRADAS]
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Ubicación Aula APD Barcelona
Avda. Diagonal, 520, Barcelona, 08006
Fecha 27 abril 2023 - 13 julio 2023
Duración De 09.30 a 14.00
Curso
III Edición Club Innovación | Innovar con éxito

Sobre la formación

El objetivo del Ciclo OW Superior Comercial es que Vendedores con experiencia logren vender más y mejor, mediante una mejora consciente de los comportamientos profesionales necesarios para la venta a alto nivel, y así lograr más y mejores ventas, reforzar su motivación comercial y su capacidad de influir en los clientes.

Dirigido a:

Comerciales con un mínimo de 1 año de experiencia vendiendo que deseen mejorar y modificar sus comportamientos profesionales cotidianos para lograr una evolución en su forma de vender.

Resultado:

El resultado es una profunda evolución y transformación del comportamiento comercial, una identificación clara del uso eficaz de lo adecuado y una mejora consciente del ejercicio de la venta desde el antes, el mientras y el después.

Se logra un comportamiento profesional más consciente, mejorar la capacidad de influencia, la eficacia de la acción comercial, mejora de la estrategia y en definitiva mejora de las ventas a todos los niveles.

Ponentes

Programa

1

Fase previa Online

Concienciación hacia el cambio, avance de preparación para la primera jornada, desarrollo de la motivación para involucrarse en la experiencia del Ciclo OW, introducción al método OW.
2

1ª Jornada – 27 de abril de 2023

Se establecen las bases y se presentan y trabajan las primeras herramientas prácticas del comportamiento comercial consciente, los factores determinantes del comportamiento superior, el control de la influencia y los criterios para la correcta gestión, así como la comunicación comercial eficaz.
3

2ª Jornada – 16 de mayo de 2023

Se profundiza y se incorporan las herramientas propias de la conversación comercial, el cara a cara con el cliente, la creatividad del día a día y la relación para la mejora de la evolución profesional entre vendedores, desde la conversación básica con los clientes hasta las conversaciones más delicadas.
4

3ª Jornada – 1 de junio de 2023

Aquí, todo lo visto en las dos etapas anteriores cobra forma y adquiere una nueva dimensión al alinearse con las nuevas herramientas y criterios y los Pilares de la consecución del máximo objetivo a alcanzar con los clientes. Los asistentes desarrollan una mayor capacidad para conseguir una colaboración y disposición de los clientes, un mejor posicionamiento y mayor capacidad de influencia comercial.
A partir de este nuevo enfoque se evoluciona a situaciones más complejas, de nivel superior, como son: negociación, cierre, seguimiento, el precio, el control y planeación estratégica y la influencia hacia arriba.
5

4ª Jornada – 22 de junio de 2023

Con los aspectos desarrollados en las etapas anteriores, se aborda la venta de alto nivel en toda su dimensión tomando consciencia de lo frágil que es mantener al máximo os comportamientos correctos. Se profundiza en el control y seguimiento de objetivos, y en la mejora y corrección de las propias deficiencias.
En esta fase se produce un profundo cambio de comportamiento, pues todo lo que se ha visto, experimentado y puesto en práctica hasta ahora, evoluciona a un nuevo concepto global de comportamiento comercial que da sentido a todas las herramientas individuales tratadas hasta el momento, obteniéndose como resultado una importante ganancia en eficacia y venta.
6

5ª Jornada – 13 de julio de 2023

Esta última etapa integra los comportamientos desarrollados en las etapas precedentes: el cambio como base de mejora, la nueva visión del papel del vendedor profesional y la evolución positiva de los resultados al trabajar de una forma superior y más consciente. Supone la consolidación del progreso experimentado durante las diversas etapas EPC®, siendo los participantes agentes de cambio capaces ahora de afrontar con garantías de éxito todos los ámbitos y situaciones del conjunto de la venta y la relación comercial exitosa.
En esta sesión determinan sus compromisos de cambio que mantendrán activos durante los siguientes meses.
7

Fase Final – 3 meses de Impulso Consciente

Tras la última jornada de trabajo en grupo cada participante tiene acceso a todas las herramientas del Programa OW en su teléfono móvil mediante la App OW Toolbox, y adicionalmente para reforzar la consciencia y constancia en la mejora efectiva de los comportamientos trabajados durante el Ciclo, recibirá durante los siguientes 3 meses unas cápsulas audiovisuales de refuerzo para mantener el “Impulso Consciente”.

Organiza

APD

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