Delegaciones Contacto

APD CANARIAS

APD Canarias representa un centro estratégico. Es el lugar desde donde el modelo se abre al Norte de África y conecta con Europa y Latinoamérica. En funcionamiento desde 2004, cuenta con sedes en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Desde el Atlántico al mundo

Primeros pasos

Dirigida por Francisco Javier Torres, APD Canarias nace en 2004, de la mano de las compañías más representativas del archipiélago. Desde su nacimiento se puso como objetivo el favorecer el establecimiento de una conciencia empresarial y social, donde las Islas Canarias fueran consideradas un único espacio.

Networking único

Para lograr este objetivo, APD Canarias fomenta de manera singular el contacto entre sus miembros, mediante la celebración de más de 92 encuentros anuales, en los que el asociado tiene acceso a toda la formación y el conocimiento que necesita. De hecho, son sus experiencias, conocimientos y su voluntad de intercambio lo que hace de APD Canarias un foro de encuentro único.

Una comunidad en continuo crecimiento

Año tras año el número de socios se ha incrementado hasta superar las más de 100 empresas que nutren actualmente su censo. Y esto solo es el principio, ya que en estos años de recorrido no han parado de crecer el número de actividades y el nivel de los ponentes que participan en los programas.

Consejo APD Zona Canarias

Contacto APD Canarias

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Canarias:
922 15 22 29

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO AHORA

APD Canarias en imágenes

En funcionamiento desde 2004, APD Canarias cuenta con sedes en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Próximas actividades APD Zona Canarias

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica