Delegaciones Contacto

APD VALENCIA

APD Zona Levante nace de la fusión del Club de Economía y Dirección y de la Asociación para el Progreso de la Dirección en el año 2003. Desde entonces, se ha convertido en una de las delegaciones más solidas, con una evolución constante desde su fundación.

En plena evolución

Inicios

En sus inicios, fue presidida por quien fue presidente del Club de Economía y Dirección, José Sanchis Alcover; quien, en 2005 cedió la presidencia a Francisco Juan Ros García, consejero delegado de GRUPO ROS CASARES. Actualmente, APD Levante está presidida por el presidente de VOSSLOH ESPAÑA, Íñigo Parra.

2009, se incorpora APD Murcia

APD Valencia es la sede de la Zona Levante, que engloba las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia. En mayo 2009 se incorpora la Región de Murcia a APD Zona Levante, constituyendo APD Murcia, con sede propia y un Consejo Rector presidido por Tomás Fuertes, Presidente del Grupo Fuertes. Actualmente esta pujante delegación cuenta con más de 400 empresas asociadas, entre las que se encuentran las más destacadas del tejido empresarial del área.

Instalaciones

La sede de APD Valencia está situada en un lugar céntrico, accesible con el transporte público. Unas instalaciones modernas y funcionales donde encontrarás salas disponibles para el alquiler equipadas con todo lo que necesitas para celebrar tus reuniones y eventos (desde la gestión de catering a los últimos avances en comunicación). Recuerda que los socios tienen preferencia a la hora de reservar y disponen de ventajas y descuentos exclusivos.

Consejo APD Zona Levante

Contacto APD Valencia

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Valencia:
963735013

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO AHORA

APD Valencia en imágenes

APD Zona Levante se ha convertido en una de las delegaciones más solidas, con una evolución constante desde su fundación.

Próximas actividades APD Zona Levante

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica