Delegaciones Contacto
Formación en Finanzas

Formación

Formación en Finanzas

Sigue las últimas tendencias en finanzas y aprovecha estos encuentros especialistas para activar tu mapa de relaciones públicas.

La oferta más exclusiva en formación continua

Cursos y seminarios como “Prevención de blanqueo de capitales”, “Finanzas para no financieros”, “Tendencias en medios de pago” o “Modelos financieros automatizados”. Nuestra programación está diseñada para que no te pierdas las tendencias en gestión financiera, contabilidad, administración y novedades fiscales.

Lo que nos diferencia es el enfoque. La formación exclusiva que te proponemos está diseñada por y para directivos como tú. Descubre las últimas técnicas y herramientas a tu alcance. Desarrolla tus habilidades con expertos y profesionales de las principales compañías. Reconocidos profesionales en finanzas y economía como Jesús Sánchez Quiñones, Juan Carlos Ureta, Emilio Ontiveros, Miguel Cardoso o Joan María Nin, harán de tu experiencia de aprendizaje un auténtico encuentro con los retos que vienen en este área de actividad de tu compañía.

No encontrarás en el mercado una oferta orientada al networking y la formación en finanzas como la que cada año activa APD. Recuerda que más del 60% de estas actividades son gratuitas para los socios. Y que, sólo por ser socio, puedes acceder a importantes descuentos en cursos y formaciones premium.

 

Finanzas
Filtrar resultados
Filtrar
Reiniciar filtro
Curso
II Edición CFO Club
Palma
18/10/2019
91 d. 6 h.
APD DELOITTE
Jornada
Los nuevos presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias
Las Palmas de Gran Canaria
22/11/2019
1 h.
APD ALTADIS CANARIAS
Seminario
Nueva Directiva de Servicios de Pago (PSD2)
Madrid
27/11/2019
4 h.
APD DELOITTE
Curso
Finanzas para directivos
Murcia
10/12/2019
8 d. 3 h.
APD FAMILY OFFICE CONSULTING
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica