Delegaciones Contacto
Formación en escenarios globales

Formación

Formación en escenarios globales

Un espacio reservado para analizar el efecto que va a tener para tu organización la evolución de los nuevos escenarios políticos, económicos y sociales.

Retos y oportunidades de un mundo en transformación

Creemos que no es posible adaptarse al cambio sin conocer la realidad. Por eso, convocamos periódicamente a los líderes que protagonizan estos escenarios globales. Y promovemos el intercambio de ideas y opiniones. Los constantes cambios en la coyuntura económica y sociopolítica mundial transforman cada día el entorno empresarial. Ante estos escenarios globales, APD ha puesto en marcha un catálogo de encuentros exclusivo para que puedas acceder a los líderes y expertos que están aportando respuestas a asuntos complejos.

“Brexit: amenaza u oportunidad”, “Tres meses con Trump”, “El Mundo que viene”, “Abrir mercados en el Mundo: Casos prácticos de Internacionalización”… han sido algunas de las temáticas abordadas en jornadas, cursos y conferencias durante los últimos años. Jorge Dezcallar, Emilio Lamo de Espinosa, Manuel Pimentel, Josep Piqué, Federico Steinberg, Antonio Garrigues Walker, Joan María Nin. Reconocidos y prestigiosos directivos y pensadores que han alentado el intercambio de experiencias e ideas. Y nos han servido un análisis más profundo de la actualidad que vivimos.

Anticípate a las transformaciones que cambiarán el mundo. Consulta nuestra agenda de actividades y no te pierdas ninguno de estos trascendentales encuentros. Recuerda además que, por ser de APD, dispones de descuentos especiales en formación premium y acceso a un gran número de actividades gratuitas para socios (más de un 60% del total).

Formación en escenarios globales
Filtrar resultados
Filtrar
Reiniciar filtro

¿NO ENCUENTRAS LA ACTIVIDAD QUE BUSCAS?

En APD nos encanta recibir sugerencias. Ahora puedes ayudarnos a diseñar actividades más interesantes y funcionales. Es muy sencillo.
SUGIERE UNA ACTIVIDAD
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica