Delegaciones Contacto
Formación en habilidades directivas

Formación

Formación en habilidades directivas

Identifica las habilidades directivas clave para tu equipo y accede a las últimas tendencias en formación.

Itinerarios para el liderazgo

Liderazgo, negociación, gestión del cambio… El mercado demanda habilidades directivas cada vez más transversales. Mantente siempre actualizado. No pierdas de vista las tendencias que van a marcar el futuro de tu sector. Vive una experiencia de aprendizaje única, adaptada a la medida de tu organización. En APD podrás acceder a las herramientas más eficaces para mejorar la dirección de tus equipos. Técnicas para motivar, negociar con éxito, comunicar con eficacia y persuasión. Déjate inspirar por nuestro ‘pool’ de expertos y ponentes. Juan Carlos Cubeiro, Sergio Cardona, Lluis Soldevila y decenas de panelistas de primer nivel… Ellos componen el mayor catálogo de profesionales del mercado. Inspírate con auténticos expertos y líderes empresariales. Adquiere soluciones reales para el progreso de tu empresa.

Además, recuerda que en estos encuentros podrás compartir tus experiencias con otros cargos directivos, en un espacio de Networking con más de 60 años de trayectoria. Cursos, jornadas y seminarios enfocados a la práctica y el rendimiento personal. Convierte el liderazgo en un auténtico valor para tu empresa. Y recuerda: por ser socio tienes acceso a importantes descuentos y entrada gratuita para el 60% de nuestras actividades.

Habilidades directivas
Filtrar resultados
Filtrar
Reiniciar filtro
Curso
NEGOCIACIÓN con Alejandro Hernández
Malaga
23/10/2018
1 d. 8 h.
APD
Curso
EXECUTIVE MBA
Valencia
26/10/2018
252 d. 10 h.
APD INEDE
Jornada
Habilidades Directivas: Motivación….. De cine
Castellón
29/11/2018
4 h.
APD CEEI CASTELLÓN

¿NO ENCUENTRAS LA ACTIVIDAD QUE BUSCAS?

En APD nos encanta recibir sugerencias. Ahora puedes ayudarnos a diseñar actividades más interesantes y funcionales. Es muy sencillo.
SUGIERE UNA ACTIVIDAD
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica