¿Cómo podemos motivar a nuestros equipos y retener el talento en nuestra organización? ¿Qué debemos tener en cuenta para diseñar una política de compensaciones competitiva?
La dirección de recursos humanos se ha convertido en una función clave para la transformación y competitividad de las organizaciones en el mercado.
Las necesidades de digitalización, robotización y automatización de procesos están siendo en la actualidad promovidas desde el área de personas, en la medida en que sin la plantilla correcta en el momento adecuado, el cambio no es posible.
La atracción, motivación y retención del talento mediante una propuesta de valor de la compensación total debe ser siempre una prioridad en las organizacinoes que quieren contar con los mejores para su proyecto empresarial.
Durante la jornada, 8 expertos darán respuesta a estas y otras cuestiones y nos hablarán sobre las tendencias en compensación y beneficios o los nuevos programas de fidelización de empleados. Tendremos también la oportunidad conocer las mejores prácticas de la mano de empresas como CAPSA, EDP y GRUPO MASAVEU.
No pierdas la oportunidad de participar en este encuento que APD organiza con AON el próximo 30 de mayo en Oviedo.