Vivimos en una época de cambios continuos que está transformando nuestra forma de organizarnos, relacionarnos y por lo tanto nuestra manera de vivir y desarrollarnos en la sociedad y en las organizaciones, empresas...
La transformación digital ya no es una opción sino una necesidad estratégica de supervivencia para las empresas independientemente de su tamaño..
El objetivo es mostrar a los empresarios y directivos que participen en los beneficios y oportunidades que conlleva la digitalización y que, sin duda, les ayudarán a identificar aspectos de mejora, tanto a corto como a medio plazo, decisivos para elaborar planes de acción concretos.
Por otro lado, es importante tener presente la ciberseguridad y conocer las últimas soluciones para empresas. Como ejemplo, SASE, una arquitectura basada en la nube que ofrece servicios de red y seguridad destinados a proteger a los usuarios, las aplicaciones y los datos.
Acelerar el proceso de digitalización ahora es posible mediante el «kit digital», instrumento de financiación para la mejora de las herramientas digitales en la Pyme. Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital, mediante la concesión de bonos, están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.