Delegaciones Contacto
7 Congreso de Directivos
Inscríbetey revive la experiencia del año en APD. En LA NUEVA EMPRESA GLOBAL analizamos, de la mano de +60 expertos, cuáles son las claves para competir en el mundo actual.
#MadeInCanariasAPD
Hotel Bahía del Duque
22 de febrero de 2019
Jornada

Made in Canarias, algo más que turismo

Carlos Espinosa, ex alto comisionado para la Marca España
Héctor Gómez, director general de Turespaña
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Hotel Bahía del Duque
Avda. Bruselas, s/n, Adeje, 38660
Fecha 22 febrero 2019
Duración 9.00 a 10.30 h.
Jornada
Made in Canarias, algo más que turismo

Sobre el evento

Al sur de la isla de Tenerife nos acompañarán Carlos Espinosa de los Monteros, ex alto comisionado de la Marca España y Héctor Gómez , director general de Turespaña para hablar sobre #madeincanariasAPD. Empezaremos tratando la Marca España hasta enfocar la marca Canarias a través de una mesa redonda de expertos.

¿Cuáles son las claves de un país para formar una región consolidada? ¿Es realmente importante el cuidado de la imagen que se trasmite? En un mundo cada vez más global, la imagen es un arma muy potente de posicionamiento local, nacional e internacional, y en este ámbito trabaja la Marca España, encargada de mejorar la imagen del país en el extranjero y entre los propios españoles a través de la promoción de la imagen exterior de España en los ámbitos económico, cultural, social, científico y tecnológico.

De hecho, su importancia es tal, que puede servir para facilitar la internacionalización de empresas y potenciar el sector exportador de bienes y servicios o en la atracción de investigadores, académicos y turismo. Con respecto a este último, considerado uno de los principales motores económicos en España y, en concreto, en Canarias, cabe nombrar el organismo público Turespaña, encargado de la creación de valor para el sector a través de la utilización de técnicas de marketing y de la generación de conocimiento turístico.
Pero aunque Canarias esté inevitablemente relacionada al turismo, es algo más que eso.

El próximo martes 22 de febrero a las 9.00 h. en los salones del Hotel Bahía del Duque trataremos este tema en un debate de expertos sobre los cimientos de lo se conoce como marca Canarias. ¡No te lo pierdas!

Ponentes

Programa

22/02/2019

09:00 h.
Recepción de asistentes
09:15 h.
Apertura
Francisco J. Zamorano
09:20 h.
Bienvenida
José Miguel Rodríguez
09:25 h.
Presentación
Alberto Bernabé
09:35 h.
Ponencia
Carlos Espinosa de los Monteros
09:55 h.
Ponencia
Héctor Gómez
10:10 h.
Mesa redonda
Moderada por: Jorge Marichal
10:30 h.
Clausura
Juan Miguel Sanjuán

Organiza

APD

Patrocina

CAJASIETE
ACTIVA TRABAJO CANARIAS EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL S.L.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
928360713 / 922152117 / 607565930
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica