Delegaciones Contacto
#TechDayMkt
SANDETEL - Pabellón de Francia
28 de junio de 2018
TECH DAY

El impacto del marketing digital en la cuenta de resultados

Las 6 claves que incrementarán el ROI de tus acciones
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación SANDETEL - Pabellón de Francia
Avda. Camino de los Descubrimientos, 17. PCT Cartuja, SEVILLA, 41092
Fecha 28 junio 2018
Duración De 09:30 a 13:45 h
Jornada
TECH DAY: El impacto del marketing digital en la cuenta de resultados
Próximas actividades APD Zona Sur
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

Actualmente, todas las empresas están concienciadas ante la necesidad de tener presencia en el canal online, y de lo crítico que resulta aprovechar todas las herramientas que brinda este canal para alcanzar a su público objetivo. Pero suele ser bastante frecuente que la empresa encuentre insatisfactorios los resultados alcanzados y comience a contemplar las acciones en marketing digital. Al no conseguir un retorno de la inversión adecuado, se pierde la confianza en este canal como motor de las ventas, se reducen los esfuerzos y la partida presupuestaria y se pierde posición competitiva, siendo muy difícil volver a tomarle el pulso al canal digital.

Pero… realmente ¿sabemos plantear objetivos alcanzables en el canal online? ¿Qué retorno de la inversión podemos esperar en el medio plazo? ¿Qué canales tenemos a nuestra disposición y cómo priorizar las inversiones? ¿Qué acciones son las que están directamente implicadas en la consecución de resultados en el canal online?

Todas estas preguntas y más, serán respondidas por los especialistas en marketing digital, que a lo largo de esta jornada, aportarán las 6 claves para incrementar el ROI de todas las acciones de marketing digital, analizando cada una de las 6 fases de un proceso de digitalización exitoso y planteando las diferentes opciones para asegurar el ROI en cada fase, consiguiendo así impactar positivamente en la cuenta de resultados de la empresa.

Los TECH DAY son una nueva propuesta de aprendizaje basado en la idea de concentrar en una misma jornada el mayor conocimiento sobre un tema muy específico relacionado siempre con la tecnología y últimas tendencias. El ciclo de charlas expertas lo cierra una mesa redonda en la que compartir casos de éxito de la temática protagonista.

Este TECH DAY es una propuesta de SANDETEL y CRAZY4MEDIA en colaboración con APD

Ponentes

Programa

28/06/2018

09:30 h.
Recogida acreditaciones
10:00 h.
Acto de bienvenida I Presentación
10:10 h.
1ª Fase: La plataforma de venta como motor empresarial
10:35 h.
2ª Fase: El poder de los datos en las campañas de marketing ¿Inversión o gasto?
11:00 h.
3ª Fase: La tecnología Bots: el Santo Grial para convertir usuarios en clientes.
11:25 h.
Pausa Café + Networking
12:00 h.
4ª Fase: El marketing de afiliados y la monetización de contenidos digitales.
12:25 h.
5ª Fase: Las campañas de branding como fuente de atracción tráfico.
12:50 h.
6ª Fase: El proceso de Inbound
13:15 h.
Mesa de debate
13:45 h.
Fin de la sesión

Organizan

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954 29 36 64
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica