En la vida personal como en el trabajo nos pasamos más del 80% de nuestro tiempo interactuando y negociando con los demás. Un Modelo de Negociación Colaborativo es clave para alcanzar tus objetivos estableciendo relaciones de calidad tanto con clientes internos y colaboradores como con clientes externos.
Objetivos:
• Aumentar la capacidad de influencia en el cliente interno o externo a través de un diálogo motivador y cautivador basado en la inteligencia emocional.
• Mejorar en Habilidades de Comunicación e Impacto.
• Mejorar las habilidades negociadoras.
• Desarrollar las claves de la comunicación, para preparar con éxito la negociación y adquirir las habilidades necesarias para persuadir, proponer y argumentar.
• Proporcionar conceptos, metodologías y herramientas que supongan un desarrollo real y efectivo de las habilidades de negociación.
• Concienciar a los asistentes de las ventajas de una filosofía win-win en el desarrollo de las etapas de la negociación.
A quién va dirigido:
Dirección general, estratégica y funcional. Directores Generales, Financieros y de Recursos Humanos. Directores de Marketing, Comunicación y RRII. Directores Comerciales.
Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus habilidades de negociación.