La efectividad de las reuniones sigue siendo una asignatura pendiente en nuestro país. Una de las insatisfacciones más habituales de nuestros equipos se refiere a la cantidad, forma y efectividad de las reuniones, lo que repercute en su motivación y en la consecución de los objetivos.
Es un campo donde a menudo intuimos o sabemos qué deberíamos hacer, pero nos faltan los “CÓMO HACERLO”. Existen técnicas, herramientas y trucos pragmáticos que cambiarán la percepción de nuestras reuniones y sus resultados.
¿POR QUÉ ESTE CURSO?
Porque las reuniones son una herramienta indispensable para gestionar equipos de trabajo.
Porque es una materia que se “roza” en algunos cursos de habilidades directivas o de gestión del tiempo, pero es tratado desde una óptica poco pragmática y sin ofrecer “herramientas concretas”, y en consecuencia, es preciso un nuevo enfoque.
Porque hay particularidades a la hora de virtualizar las reuniones que pueden generar “insatisfacciones adicionales”
Porque estamos desaprovechando muchas oportunidades y recursos que nos ofrecen las reuniones online.
METODOLOGÍA
– A pesar de ser un curso online, se desarrolla con un alto nivel de participación.
– No es un curso “descriptivo”, sino PRAGMÁTICO.
– Básicamente la metodología es inductiva; es más un “taller” que un curso.
– Plataforma propuesta: Zoom
Parte del convencimiento de que el humor es un serio aliado del aprendizaje.
¿PORQUÉ INSCRIBIRTE A ESTA FORMACIÓN?
REUNIONES EFICACES Sé que a ti no te ha pasado
Errores típicos de las reunioneswww.reunioneseficaces.blogspot.com