Tras la reciente publicación de su último libro Se transparente y te lloverán clientes, Pablo Herreros no viene a darnos una ponencia enfocada al marketing, sino a hablarnos de la importancia de los valores en las marcas, las empresas y las personas en la digitalización y el poder de la tecnología.
Pablo Herreros es periodista, profesor-conferenciante especialista en la comunicación 2.0, y autor de los libros El poder es de las personas y Se transparente y te lloverán clientes.
Además en su faceta como escritor, publica desde 2008 en el blog, Comunicación se llama el juego, tratanto temas sobre periodismo, medios sociales, publicidad y web 2.0.
Asimismo, en 2013 fue elegido por El Mundo como uno de los 25 españoles más influyentes en internet.
Pablo también es socio-director de Goodwill Comunicación, agencia especializada en la comunicación digital cuyo objetivo es procurar dar diseño a las estrategias de comunicación y gestionar de la forma más eficaz posible la imagen de la empresa a trabajar.
Además, pese a ser una pequeña empresa compuesta por ocho profesionales, han logrado competir con grandes compañías internacionales del sector, avalándoles más de 20 años de experiencia de trabajos con marcas como TelePizza, Iberdrola, Don Piso, Gameloft, Bankia…entre otras.
Este 14 de junio en el Espacio Multifuncional de Canarias 7, ¡no te lo pierdas!