Delegaciones Contacto

APD BALEARES

APD Zona Mediterránea inicia su andadura en el año 2000 con el objetivo de defender los intereses profesionales de los empresarios en Catalunya y Baleares y convertirse en el centro de referencia de formación, información y networking.

Dinamismo e Intercambio

APD Illes Balears nace en Octubre de 2008 con el objetivo de mejorar y ampliar la oferta formativa en las Islas Baleares y promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias en el mundo empresarial de la zona.

Año 2008, nace APD Baleares

APD Islas Baleares nace con la celebración de la jornada “Update Palma 08”. Con motivo de la reunión, se celebró la constitución de su Consejo Rector, presidido por Sebastián Escarrer, consejero de Meliá Hotels Internacional. Ya entonces, la convocatoria reunió a cerca de 200 representantes del tejido empresarial balear.

Velocidad de crucero

Desde su nacimiento como zona independiente en el año 2018, APD Illes Balears ha conseguido triplicar su número de socios y duplicado su número de actividades. Dirigido por Sonia Ojeda, se trata de uno de los centros más dinámicos e innovadores. Su rasgo diferencial son los eventos que aúnan lo lúdico con lo formativo y divulgativo.

Consejo APD Zona Baleares

Contacto APD Baleares

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Palma:
971074065

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO
Próximas actividades APD Baleares

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica