Delegaciones Contacto

APD NAVARRA

APD Navarra nació en el año 2010 para acercar la actividad de la asociación a la Comunidad. Hoy es una de las principales delegaciones de APD Zona Norte y cuenta con cerca de un centenar de empresas asociadas en la Comunidad.

Trabajando en Navarra desde 2010

Para acercar APD a la Comunidad, en 2010 inicio sus actividades APD Navarra. Colaborando desde un principio con asociaciones existentes, la delegación navarra se  diferenció desde un primer momento por la exclusividad de sus actividades y por ser una organización de ámbito nacional, privada e independiente.

Desde su inicio se han ido incorporando como asociados, empresarios y directivos que valoran muy positivamente la misión de colaborar y ayudar a la mejora permanente, profesional y humana de los directivos para el  desarrollo de las empresas a través de la formación, la información y el networking.

Cuatro años y más de 5.000 asistencias

En los últimos cuatro años APD Navarra ha realizado más de 80 actividades, superando las veinte por año, en las que han participado 300 ponentes y cerca de 5.000 asistentes. 

Siendo Pamplona el núcleo de la mayoría de sus actividades, sus multitudinarios encuentros se celebran en los lugares más oportunos según la temática y el número de asistentes, procurando llegar a todo el territorio de la comunidad autónoma (CEN, AIN, Baluarte, etc.). 

Más de 300 ponentes

Solo en Navarra, cerca de un centenar de empresas y sus directivos se benefician de los privilegios de ser asociados de APD Navarra. Actividades como el Afterwork anual con ponentes como Emilio Duro, Luis Galindo, Juan Carlos Cubeiro, o jornadas en las que han participado personalidades de prestigio empresarial como Goirigolzarri, Emilio Lamo de Espinosa, Rosa García o Cristina Garmendia; se han convertido en centro de reunión y debate de los temas más actuales y de interés en materia fiscal, jurídica, económica y laboral, entre otras muchas temáticas.

El networking de los empresarios navarros

La calidad de sus actividades, el prestigio de las empresas asociadas, el altísimo nivel de los empresarios y directivos representantes del tejido empresarial navarro y las ventajas que aporta asociarse a APD, han hecho de APD Navarra uno de los espacios de networking y formación más importante de la Comunidad.

Consejo APD Zona Navarra

Contacto APD Navarra

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Pamplona:
656 80 10 77

APD Navarra en imágenes

En los últimos cuatro años ha realizado más de 80 actividades en las que han participado 300 ponentes y cerca de 5.000 asistentes.

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica