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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Palacio Euskalduna
Jornada Presencial | DISPONIBLE ONLINE

Coordinación de actividades empresariales:

Obligaciones legales del empresario/a y casos prácticos
[YA EN DIFERIDO]
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Ubicación Palacio Euskalduna
Avda. Abandoibarra, 4, Vizcaya, 48001
Fecha 05/10/2021
Duración Recepción de Asistentes: 09.15h Jornada: de 9.30 a 11.30 h.
Jornada Presencial | DISPONIBLE ONLINE
Coordinación de actividades empresariales: obligaciones legales del empresario/a y casos prácticos
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Sobre la jornada

La subcontratación o externalización de servicios es un fenómeno que cada vez está más extendido en nuestras empresas, con el problema añadido de operar varias empresas en un mismo centro de trabajo. La COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES es necesaria para atender los riesgos creados por las interacciones entre los trabajos de las diferentes organizaciones o por actividades incompatibles entre sí.

La obligación de garantizar la Seguridad y Salud de los trabajadores debe alcanzar por igual a todos aquellos que realizan su labor en nuestros centros de trabajo, independientemente de si son propios o externos.

Sin embargo, la experiencia acumulada desde la entrada en vigor del RD 171/2004, permite constatar la existencia de problemas que dificultan su aplicación y determinadas insuficiencias en su contenido.

En esta jornada expondremos de una manera muy sintética cuales son las obligaciones de las empresas en materia de coordinación definidas por el RD 171/2004, sin olvidar el RD1627/1997 de obras de construcción; mostrar la realidad con la que se encuentra la Inspección de Trabajo con respecto a la coordinación; y por último, conocer la experiencia de las empresas para afrontar esta ardua labor.

La presente sesión se puede seguir tanto presencialmente (aforo limitado, reserva tu plaza cuanto antes) como por streaming a través de la APD Suite, ya sea en versión Desktop -para ordenadores-, como en versión Mobile (dispnible en iOS y Android).

En ambas modalidades los asistentes podrán plantear cuestiones y/o dudas a los ponentes participantes en el encuentro.

¡Inscríbete ya!

Ponentes

Programa

05/10/2021

09:15 h.
Recepción de Asistentes
09:30 h.
Presentación
Mikel Madariaga y Lourdes Iscar
09:40 h.
Principios generales de la coordinación de actividades empresariales
Javier Krutxaga
10:00 h.
Visión de la Inspección de Trabajo en la coordinación empresarial
Iciar González
10:20 h.
Experiencioas empresariales: casos prácticos
Belén Cid y Ángel Vidal
11:20 h.
Coloquio
11:30 h.
Fin del Encuentro

Organiza

APD
OSALAN

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