La formación de los empleados y el desarrollo profesional de las personas forman un tándem indisoluble dentro de las organizaciones de éxito, donde la capacidad de adaptación al cambio se mide precisamente por la rapidez de los trabajadores a la hora de adquirir nuevas habilidades y competencias. Lograr este objetivo, sin embargo, no es tarea fácil. Alcanzarlo pasa necesariamente por crear culturas empresariales que fomenten el aprendizaje continuo, estimulen el compromiso de los empleados e incentiven nuevos estilos de liderazgo.
En todo este proceso de transformación influye además el impacto de las nuevas tecnologías en los modelos de negocio y la imparable digitalización de las empresas.
Elementos catalizadores de una realidad laboral disruptiva que obliga a replantear desde la composición de los espacios de trabajo hasta los procesos internos y las políticas de formación, al tiempo que dotan de nuevas herramientas a los profesionales de los recursos humanos.
Con el objetivo de analizar las últimas novedades que impactarán en el impulso de las habilidades directivas dentro de las compañías, APD, EAE y Cepsa organizan la jornada Tendencias en formación y desarrollo en la empresa. Conversando en presente y futuro,
Para esta jornada en la Torre Cepsa necesitamos acreditaciones y DNI de los asistentes.