La digitalización de los mercados ha obligado a las empresas a poner en marcha planes de adaptación continua con los que conseguir dar respuesta en tiempo récord a todas las demandas de sus clientes, cada vez más cambiantes e individualizadas.
Así, definir hábitos, rutinas y entornos de trabajo más productivos, colaborativos y sociales será sin duda una pieza clave dentro de esta transformación.
Impactar en todos estos niveles ayudará a las empresas a interiorizar realmente el cambio, a generar inteligencia compartida y a asimilar con éxito las nuevas tecnologías en su día a día. Un punto de partida necesario para ofrecer a todos los clientes soluciones innovadoras que impliquen realmente una importante carga de valor añadido y diferencial.
Para analizar las últimas tendencias en la creación de entornos de trabajo digitales orientados a las personas, así como las mejores estructuras para un desempeño integrado, APD, Barrabés y Aguirre New organizan la jornada “Transformación digital a través de hábitos y espacios para mejorar la productividad”, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en Madrid.