Delegaciones Contacto
#DigitalCustomerExperience
Aula APD Barcelona
11 de febrero de 2020
Seminario

Digital Customer Experience: Nuevos retos y herramientas

Ubicación Aula APD Barcelona
Avda. Diagonal, 520, Barcelona, 08006
Fecha 11 febrero 2020
Duración De 9:00h a 17:00h
Seminario
Digital Customer Experience: Nuevos retos y herramientas
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

La Experiencia de Cliente es la clave para lograr clientes vinculados. Cultura de orientación al cliente, métricas obsesivas centradas en Satisfaccón, Fidelización, Lealtad, Compromiso del cliente, y muy especialmente recomendación.

A través de la Experiencia de cliente y de técnicas de engagement la empresa logrará ventajas competitivas relevantes, infranqueables.

Objetivos:

Orientado a alinear los esfuerzos de toda la organización en la consecución de su último objetivo: hacerse un hueco en la mente y en el corazón de sus clientes, logrando la fidelización rentable a través de la experiencia de cliente

Metodología:

Taller interactivo con casos prácticos y ejemplos, debates y discusiones que cobrarán especial importancia a lo largo del desarrollo del seminario.

Ponentes

Programa

11/02/2020

09:00 h.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE
11:00 h.
PAUSA CAFÉ
11:30 h.
OMNICHANNEL & CHATBOT MARKETING
12:15 h.
DATA DRIVEN CUSTOMER EXPERIENCE
13:00 h.
MACHINE LEARNING Y GEOMARKETING COMO EJES DE LA NUEVA EXPERIENCIA DE CLIENTE
13:45 h.
DEBATE PONENTES
14:30 h.
ALMUERZO DE TRABAJO
15:30 h.
BUSINESS CASE
16:30 h.
CONCLUSIONES
17:00 h.
CIERRE

Organiza

APD
PRÓXIMAS ACTIVIDADES

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
93 440 76 05
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica