El éxito a la hora de generar valor para la empresa es proporcional a la calidad y buenas prácticas de los procesos que componen la función económico-financiera. Estos procesos garantizan los dos requisitos esenciales para que la empresa alcance sus objetivos, la rentabilidad y la solvencia. Tres de los procesos clave dentro de los departamentos de gestión económica y financiera son la Planificación, Control de Gestión y Valoración de la empresa.
En esta actividad el objetivo es conocer, profundizar y saber ejecutar estos tres procesos clave como parte de la función financiera de la empresa. El curso es eminentemente práctico, y le requerirá de un ordenador y tener instalado el programa Excel.
Al finalizar la sesión usted está en condiciones de realizar cuantas hipótesis desee sobre el Plan Financiero diseñado, establecer un sistema de gestión efecto, así como realizar la valoración de la empresa. Plantearemos un caso de éxito, testimonios reales, los beneficios alcanzados, así como las dificultades que se han encontrado.