En este seminario, impartido por un experto en estrategia que ha servido a compañías como Microsoft, Novartis, Pepsico, Bodegas Torres o Sony entre muchas otras, nos dará las claves de cómo debe construirse un plan estratégico a prueba del mundo líquido que nos está tocando vivir.
Objetivos:
• Comprender el contexto de crisis y cambio acelerado originado por el Covid-19 y cómo está impactando en todo tipo de negocios y sectores.
• Conocer nuevas herramientas de análisis y de estructurar metas y objetivos a largo plazo.
• Aprender a definir proyectos e iniciativas estratégicas que faciliten su ejecución y seguimiento posterior.
• Entender cómo mantener relevante y eficaz un plan estratégico con el paso del tiempo.
Dirigido a:
• Perfil participante:
Directores Generales, Directores de Unidad de Negocio, Directores de Áreas Funcionales y Mandos Intermedios con alto potencial.
• Perfil empresa:
Compañías locales internacionalizadas, compañías en fase de alto crecimiento o en procesos de fusión y absorción, compañías con propuestas de valor amenazadas, startups consolidadas y filiales locales de grandes multinacionales.