Delegaciones Contacto

APD MADRID

APD Madrid es la sede de la Zona Centro, que engloba las Comunidades Autónomas de Aragón, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Nace con el reto de modernizar el tejido empresarial español.

Decanos en formación y networking

Primeros pasos

La primera reunión de APD tuvo lugar el 11 de mayo de 1956. A ella acudieron 107 socios, vinculados a la gran empresa madrileña, a las multinacionales americanas y europeas, y a sus socios españoles. Durante su primera etapa, APD vivió bajo la inspiración de la AMA, teniendo como objetivos profesionalizar la dirección de empresas y ofrecer un foro, tanto para la difusión de modernas ideas y técnicas de gestión empresarial, como para la formación e intercambio de experiencias e ideas entre directivos.

Evolución y crecimiento

Para tomar medida del crecimiento experimentado por APD Madrid (dirigido en la actualidad por Loreto Sanmartín), basta con acudir al número actual de empresas socias, cerca de 900. Además, cada año participan más de 20.000 empresarios y directivos en nuestras actividades. Quizás por eso, a nadie le sorprende que APD Madrid sea considerado como el foro de formación y relaciones públicas más dinámico e influyente de la capital.

Instalaciones

La sede de APD Madrid está situada en un lugar céntrico, accesible con el transporte público. Unas instalaciones modernas y funcionales donde encontrarás salas disponibles para el alquiler equipadas con todo lo que necesitas para celebrar tus reuniones y eventos (desde la gestión de catering a los últimos avances en comunicación). Recuerda que los socios tienen preferencia a la hora de reservar y disponen de ventajas y descuentos exclusivos.

Consejo APD Zona Centro

Contacto APD Madrid

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Madrid:
91 522 75 79

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO AHORA

APD Madrid en imágenes

La sede de APD en Zona Centro está ubicada en la céntrica calle madrileña de Montalbán, junto al internacionalmente reconocido monumento de Cibeles.

Próximas actividades APD Zona Centro

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica