domingo, 19 de abril de 2015 23:00
SEGÚN UN ESTUDIO DE ACCENTURE
17/04/2015, 09:00 hrs.
 Comentarios: 0  |  Positivo: 0  |  Negativo: 0
La popularidad de la pantalla de televisión como dispositivo de entretenimiento podría estar llegando a su fin, según un nuevo informe de Accenture titulado “El vídeo digital y el usuario conectado”. El aparato de televisión se está sustituyendo con rapidez, ya que los consumidores optan ahora por una combinación de ordenadores portátiles y de sobremesa, tabletas o teléfonos inteligentes para ver contenidos de vídeo. El televisor ha sido la única categoría de producto que ha experimentado un descenso uniforme superior al 10 % entre distintos tipos de medios según espectadores de casi todas las edades de todo el mundo. Leer más
16/04/2015, 09:00
  0   0   0
En el año 2014, los 28 estados miembros de la UE han exportado un 63% del total a otros países miembros. Entre los principales socios no comunitarios de la UE destacan los Estados Unidos, China y Suiza. Leer más
14/04/2015, 09:00
  0   0   0
Randstad Professionals ha realizado un estudio del mercado laboral. Para ello, se ha centrado en los profesionales que cuentan con formación académica superior; es decir, con un ciclo formativo de grado superior, titulación universitaria, másteres o doctorados, a partir de datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a los cuatro trimestres de 2014. Leer más
15/04/2015, 09:00
  0   0   0
Universum (empresa internacional líder en employer branding), en colaboración con PeopleMatters (firma de servicios profesionales de consultoría de Gestión de Personas), ha presentado hoy el resultado del estudio anual de empleadores ideales y ha anunciado sus rankings oficiales, revelando cuáles son las empresas preferidas de los estudiantes españoles de ciencias empresariales, ingeniería/TI, ciencias naturales y de la salud, humanidades, artes, educación y derecho en España. La clasificación refleja el atractivo y la fortaleza de las marcas como empleador en el mercado español. Leer más
BAREMO CONCURSAL DE PWC CORRESPONDIENTE AL PRIMER TRIMESTRE DE 2015
13/04/2015, 09:00
  0   0   0
El número de concursos de empresas publicados entre enero y marzo de este año se situó en 1.344, lo que supuso casi un 30% menos que los registrados en el mismo período del año 2014. Este es uno de los principales datos del Baremo Concursal correspondiente al primer trimestre de 2015, elaborado por PwC a partir de los datos publicados en el BOE. Esta cifra confirma la tendencia a la baja en la actividad concursal en nuestro país, que se mantiene desde el último trimestre de 2013. Contando estos tres primeros meses de 2015, ya son seis los trimestres consecutivos de descensos en el número de concursos de empresas. De las 1.344 insolvencias publicadas en 2015, un 39% se ha registrado en las provincias de Madrid, Barcelona y Valencia. Leer más
BÚSQUEDA DE ASOCIADOS
Nombre:
Zona:
Sector:
Volumen Facturación:
Nº de Empleados:
APD ©2010. Todos los derechos reservados    Politica de Privacidad    Términos de Uso    Publicidad                     Desarrollado por Think & Go !
Recopilamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Consiente la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web. Puede acceder a nuestra Política de Cookies para obtener mas información.