Delegaciones Contacto
Artículo

3 Regata de Travesía APD. Una auténtica #APDexperience

Gracias a Grupo Iberostar, el pasado jueves día 17 de mayo, tuvo lugar la III Regata de Travesía APD, desde Mallorca hasta Ibiza, en la que participaron cerca de un centenar de directivos de Baleares y del resto de España. Tras el desayuno de tripulantes en el idílico Puerto Portals, tuvo lugar el pistoletazo de salida con destino final Marina Ibiza.

Acompañó un día soleado, lo que hizo que la travesía fuera todavía más animada. El objetivo principal de esta innovadora actividad es facilitar la relación entre las personas que participan en ella, dejando en tierra el traje de directiv@ para trabajar el networking en un entorno distendido, divertido y amigable.

Tras configurar las diferentes tripulaciones en función de los intereses profesionales, durante la travesía los tripulantes pudieron compartir conocimiento y experiencias a bordo de los impresionantes veleros de nuestros asociados. La mayor satisfacción se produce al llegar a puerto, cuando nos enteramos de que se han generado sinergias y diseñado los primeros esbozos de futuros proyectos entre los miembros de APD.

El objetivo de esta actividad es facilitar la relación entre las personas que participan en ella, dejando en tierra el traje de directiv@ para trabajar el networking en un entorno distendido

Una vez en tierra, por cortesía de Marina Ibiza, pudimos disfrutar de una exquisita cena en el Restaurate Sa Calma, después de la cuál, y de la mano de Alberto Llompart, General Counsel de Grupo Iberostar, se hizo la entrega de trofeos a los tres clasificados: en primer lugar la tripulación Mahe, seguida de Puerto Portals y Veritas Dolç. Cabe destacar el esfuerzo de las tripulaciones de D’alt del Vent y Marina Ibiza, por luchar hasta el último momento por conseguir la que hubiera sido también una merecidísima victoria.

¡Un año más, hemos conseguido el objetivo! Los tripulantes y APD agradecemos la confianza de Puerto Portals y Marina Ibiza por su colaboración, y especialmente a Grupo Iberostar, Patrocinador Oficial de la Regata de Travesía APD, por hacer posible esta auténtica #APDexperience.

Talento, motivación… Éxito

Más de 200 empresarios de Mallorca e Ibiza se reunieron al día siguiente para celebrar el III Afterwork de APD en el Hotel Hard Rock de Ibiza de la mano de los patrocinadores Caixabank, Dipesa Group y AON, y la colaboración de Grupo Palladium.

Al inicio de la velada, Juan Carlos Cubeiro invitó a María Alsina, Pedro Gallo y a Emilio Díaz a subir al escenario para compartir con los invitados su particular manera de gestionar el talento y de motivar a sus equipos. Posteriormente, Cubeiro explicó las tendencias clave para un buen “Customer Experience”, y la importancia que tiene el talento a nivel empresarial.

La segunda intervención fue a cargo de Carlos Andreu, Motivational Speaker & Headhunter, quien animó a los asistentes a reflexionar sobre la importancia de la motivación y el éxito. Con su característico humor  hizo ver a los asistentes cómo estas varían en función de la edad.

Para terminar, se ofreció un cóctel en The Ushuaia Tower, conocida por sus vistas de la costa ibicenca, donde los invitados pudieron deleitarse con productos delicatessen mientras observaban la puesta de sol. Tras el éxito rotundo con aforo completo de este III Afterwork, los asistentes esperan volver a repetir la experiencia el próximo año.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica