Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Maider Etxebarria: “El único camino para salir de la crisis es rediseñar el modelo productivo”

Sin ninguna duda, la seña de identidad de Vitoria-Gasteiz es la sostenibilidad, una seña de identidad que ha ido forjándose y consolidándose a lo largo del tiempo. Hace ahora 10 años, en 2012, la ciudad logró la designación de European Green Capital y en 2019 fue proclamada Global Green City, galardón que concede la organización Global Forum on Human Settlements auspiciada por la ONU.

Estos galardones reconocen un trabajo mantenido en el tiempo con el objetivo puesto en lograr que Vitoria-Gasteiz sea una ciudad sostenible desde la triple perspectiva, tal y como destaca en la presente entrevista Maider Etxebarria, Primera Teniente de Alcalde de Vitoria-Gasteiz y Concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo; esto es, capaz de generar riqueza, bienestar y calidad de vida a sus habitantes de forma distribuida y minimizando su huella ambiental.

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica