Delegaciones Contacto
Chatea. Participa. Comparte.
Descubre APD Suite, una red exclusiva de alto nivel, donde los usuarios tienen el control total sobre su privacidad y visibilidad.
Entrevista

Nicolás Oriol: «No queremos que nadie deje su forma de ser en casa antes de venir a trabajar»

Una de las claves más importantes para impulsar y gestionar políticas de diversidad es incorporar este concepto en la agenda estratégica de las compañías con presencia clara en los planes de empresa y directamente conectada con el negocio. ¿Pero cómo hacerlo?

Tal y como señala Nicolás Oriol Enciso, Diversity Champion, Secretario General y Director de Regulación de Telefónica España, «a través de dos palancas esenciales: Impulsando un estilo de liderazgo inclusivo y potenciando equipos diversos«. Solo así, será posible integrar la diversidad en la cultura y en la identidad organizativa.

Para Oriol, alcanzar este objetivo con éxito «es responsabilidad de todos, pero solo puede conseguirse desde un compromiso claro del equipo directivo». Además, considera fundamental ser constante en la comunicación y sensibilización. Nos lo cuenta todo en la siguiente entrevista.

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica