Delegaciones Contacto
TALENGO, S.A.

Adriana Marfil

Directora Asociada de Talengo
2017-07-02 00:00:00

  • Marfil, como nueva directora asociada de Talengo en México, reforzará el importante crecimiento del negocio de la firma en el mercado latinoamericano, donde México es un enclave estratégico.

  • Experta en Servicios Financieros y Profesionales, ha dirigido diversos proyectos institucionales para medios de relevancia como USA Today, Financial Times o The Japan Times.

 

  • Talengo trabaja desde hace más de 20 años en América Latina y cuenta con oficinas propias desde 2012.

Madrid, 7 de febrero de 2017.- Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado a Adriana Marfil directora asociada de su filial en México. Especialista en los sectores de Servicios Financieros y Profesionales, su incorporación será clave para reforzar el enorme crecimiento que está experimentando la firma en Latinoamérica, donde el año pasado las filiales de México y Colombia incrementaron su cifra de negocio en más de un 35%.

 

Adriana Marfil es licenciada en Derecho y Relaciones Internacionales por ICADE y máster en Asesoría Jurídica de la Empresa por el IE. Ha desarrollado su carrera profesional trabajando en el ámbito internacional en diversos países a lo largo de los cinco continentes y domina cinco idiomas. Además del área de Servicios Profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector Financiero y en la Dirección de Proyectos Empresariales e Institucionales, habiendo dirigido diversos trabajos estratégicos para medios de relevancia como USA Today, Financial Times o The Japan Times.

 

Su labor como directora asociada de Talengo se centrará en los Servicios Profesionales y Financieros, aunque su amplia trayectoria internacional será de gran ayuda en la fuerte estrategia internacional que está abordando la firma, especialmente el área de Latinoamérica.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica